... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


23 dic 2015

Ultimas lecturas



- Übel blatt 6
Köinzell está contra las cuerdas, los caballeros han  invocado una barrera mágica que le hará dormir, por suerte una Ato herida acude en su ayuda pero no es bastante y queda herida de gravedad. Tras el esfuerzo de la chica, Köinzell comparte parte de su sangre de hada. Pero Barestar es un cobarde y envía a su ejercito a atacar la ciudad, sin miramientos para atacar a los civiles y eso pone en serios problemas morales a Elseria que ve algo como se masacra al pueblo en nombre de uno de los héroes a los que ha jurado defender. Cada vez me va gustando más.

- Black butler 18
Final de arco. Por fin sabemos que ha pasado con Derrick y el porqué de ser un muerto viviente y te hace sentir un poco de pena por los P4. Entre arcos tenemos un capítulo dedicado a Ciel yendo a comprar cosas para sus sirvientes y un incidente con un carruaje. El siguiente arco nos lleva a un bosque maldito donde todos los que entran terminan muertos con horribles deformidades en el cuerpo. Ciel viajará hasta un pueblo de Alemania buscando al dueño de ese bosque donde residen brujas y lobos. A ver que tal el siguiente arco, los temas de brujas siempre me han gustando.

- I am a hero 13
Los tres primeros capítulos nos llevan a París? Con un hombre que se encuentra en medio de la ciudad sin recordar casi nada y topándose con zombies, está todo en francés pero luego está transcrito. Volvemos con Hideo pero lo más sorprendente es el estado de Hiromi. Un tomo tranquilo si lo comparamos con el resto, casi con la vida a diario del trío y como se van conociendo. Parece que con lo que hemos visto de Hiromi se puede adivinar hacia donde va la obra, algo también un poco típico en estas historias de zombies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario