... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


14 dic 2015

Ultimas lecturas



- 07-ghost 16
Ya solo estamos a un tomo de terminar la historia de Teito/Tiashe. Nos quedamos con Ea y Landkarte que se han reencontrado y todo su pasado es revelado, el auténtico propósito del segundo y porqué ha llegado hasta ese punto. También somos testigos del reencuentro entre Frau y Teito y la promesa del ghost de evitar la muerte del chico sigue presente mientras evitan la aparición de Verloren. Seguimos con las respuestas, ya todo está encauzado para el final pero llevamos un tiempo sin ver a Ayanami y pronto terminará todo. Muy contenta con esta serie.

- City hall 3
Final del primer arco con un interesante giro al final que añade interés a su continuación. El plan de Black Fowl está en su apogeo, una lluvia de papeles cae sobre el público y se desata el caos. El grupo de Julio intenta acceder por las cloacas pero no será fácil avanzar y tendrán un polizonte. La lucha final entre los dos escritores es espectacular, el dibujo es sin duda uno de los platos fuertes de esta obra. Me encanta la breve pero impresionante aparición de Lovecraft aunque no se porqué no se parece más a su imagen real, Lincoln es reconocible. Bueno, tiene final pero deja la puerta abierta a nuevas aventuras y ya veremos como sigue Julio tras las terribles revelaciones.

- Demon from afar 1
Pero como me gusta Kaori Yuki, siempre hay mala leche y muertes en sus obras y esta no es una excepción. Garan se hace cargo de Sorath cuando le rescató de debajo de unos restos de un edificio derrumbado tras un gran terremoto, a pesar de que el chico iba encadenado y llevaba una máscara de Oni se lo llevó con él. Al duo se une Kiyora, una chica que será miko y la prometida de Garan. Los tres viven en la mansión del padre de Garan, el Barón Kimichika pero su tranquila vida se desmorona con la aparición de chicas sin algún miembro o órgano y la terrible realidad en la que viven Kiyora y Garan. Me ha encantado, quizás no tengo mucho criterio cuando hablo de series de Kaori pero me da igual. Lo que no sabía es que era una edición en tapa dura y grande, bonita pero hubiera preferido el tamaño habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario