... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


12 dic 2015

Compras semanales


- Black butler 20 (de 22 y abierta)
Quiero que termine pronto, y mira que ha ido mejorando.

- I am a hero 16 (de 18 y abierta)
Con ganas de lerla y deseando tener el 18, la portada es genialosa.

- Buenas noches, Punpun 2 (quedan 11)
Toda una sorpresa, quiero ver que hay en el almacén.

- Pandora hearts 21 (quedan 4)
Ya queda menos, este año nos la quitamos de encima.

- Ataque a los titanes 16 (de 18 y abierta)
Pues yo pensaba que este tomo ya lo tenía, me estoy haciendo mayor T_T

- Tokyo Ghoul 8 (quedan 6)
A mitad del año que viene la termine, espero que sea un final cerrado.

- Ranma 1/2 12 (quedan 7)
Lo he ojeado y este tendré que leerlo porque a parte del tío de los panty's, el resto no lo conozco!!

- Devorar la tierra (único)
Tenía que caer, no había discusión posible.

- Shigurui 9 (quedan)
Por fin ha llegado el momento de terminar Shigurui aunque tengo que leerme los anteriores, no recuerdo practicamente nada.

- Kaichou wa maid-sama 3 (quedan 15)
Con ganas de cogerlo, es muy entrenido sin ser la mega leche (de momento).

- So cute it hurts 4 (de 13 y abierta)
I know, pero me encanta, solo espero que el 14 sea el último.

- Ichi 9 (queda 1)
Solo queda uno, tengo ganas de finiquitarla por el precio XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario