... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


29 nov 2015

Ultimas lecturas



- Utsubora 2
Un final que esperaba con ganas tras lo leído en el primero. Shun está totalmente atrapado por Aki y sigue recibiendo manuscritos pero la chica empieza su jugada y usará al editor, Tsuji. Las dudas sobre Aki y Sakura parecen desvanecerse y Shun toma una importante decisión sobre Utsubora. Me ha gustado mucho, el dibujo me encanta, es super personal y limpio y fantástico. No voy a desvelar más, lo recomiendo y espero que no sea lo último de esta autora ahora que también termina En la misma clase, que veo que tiene bastante cosa publicada.

- Your lie in april 2
Cuando me he dado cuenta ya me lo había terminado de leer... Kôsei intenta por todos los medios aprenderse la partitura antes de empezar la actuación junto a Kaori. Empieza su turno y todo parece ir a pedir de boca pero los fantasmas de Kôsei aparecen y deja de oír la música perjudicando la actuación de la chica. Gran parte del tomo es el concurso pero tiene mucha fuerza y a pesar de ser previsible está muy bien narrado. De momento me está gustando pero me da un poco de miedo que sean 11 tomos, no se si una trama así puede enganchar durante tanto tiempo. Por cierto, Kôsei de peque es una monada...

- Prophecy 1
Tenía muchas ganas de hacerme con este tomo, ya supuse que me gustaría pero no tanto. Un chico se ha vuelto viral en internet por sus "profecías" que lanza por la red sobre ciertos individuos con comportamientos discutibles. Esas "profecías" las va cumpliendo y la policía irá rastreando las pistas que va dejando el "hombre del periódico" pero ¿y si no actúa solo? Muy interesante, aunque la mayoría del tomo es sobre la policía intentando descubrir la identidad hay espacio para conocer las circunstancias del protagonista y el motivo por el que está sembrando "justicia" a su alrededor. Tengo muchas ganas del siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario