... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


28 nov 2015

Compras semanales


- Aoha ride 10 (quedan 3)
Poco a poco nos acercamos al final y como siempre elegirá al chico que no me gusta...

- Soy Sakamoto, por? 1 (quedan 3)
Tenía muchas ganas de comprar este, otra que me ahorro en inglés.

- Your lie in April 9 (quedan 2)
Otra que terminará en breve y ya me imagino lo peor -_-

- Green blood 4 (queda 1)
Reconozco que ha ido mejorando pero sigue siendo normalita.

- Magical girl of the end 6 (de 10 y abierta)
He leído el 5 y debo decir que me ha sorprendido, tengo curiosidad por este número 6.

- Btooom 17 (de 18 y abierta)
Maldito último arco, a ver si lo de las 24 horas realmente nos lleva a un final sobre los 20 tomos.

- Saga 5 (de 5 y abierta)
Con muchas ganas de leerlo y mis compañeros de curro de que se lo deje.

- Tegami Bachi 17 (quedan 2 porque el 18 ya lo tengo)
Por fin!! ya podré leer el 18 de paso.

- Kids on the slope 2 (quedan 7)
Otra que quiero leer ya!


No hay comentarios:

Publicar un comentario