... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


12 nov 2015

Ultimas lecturas



- Dedos sucios 3
Ya que compraba el segundo de Art 88/46 me agencié el tercero de dedos sucios, al igual que el anterior tiene 3 historias de tres autores distintos: Ulises Lafuente, Manuel Area y Nacho MG. A diferencia del anterior, en este me han gustado las tres historias. Un señor mayor que consigue pescar una ballena, una ladrona que se hace con una espada mística y un desastre de padre forman el tomito. Estoy contenta pero se me ha hecho muy cortito -_-

Hora de aventuras - El otro lado
Es de los tomos de hora de aventuras que menos me ha gustado, ni siquiera tiene un dibujo molón. Finn y Jake tienen mono de aventuras así que van al tablón pero no hay nada interesante, hasta que van a mirar al otro lado y ahí si que encuentran algo interesante. Una princesa ha sido secuestrada y deben rescatarla o eso piensan, todo lo del otro lado está tarado así que deben conseguir que un mono mago secuestre a la princesa aunque no esté por la labor. Nada, lo he leído en diagonal, no me ha gustado nada, me lo quedaré por completismo pero no volveré a leerlo.

- Preciosa oscuridad
Otra de las integrantes de mi wish de booky y que no sabía que ECC iba a publicar, tengo que vigilar ese sello de Spaceman books porque este mes saldrá otro tomo que me interesa. No recuerdo como di con el tomo pero viene a ser lo que me imaginaba. Una niña ha muerto en el bosque y de sus entrañas emergen todo de criaturas pequeñitas que forman parte de su personalidad. Aurora se hace con el mando pero están en un mundo cruel al igual que lo son ellos mismos y los animales salvajes que les rodean. Duro, cruel y desagradable, pero una lectura que he devorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario