... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


30 jul 2015

Ultimas lecturas



- Akuma to love song 12
Y otra que terminará en breve. Megu tiene una decisión muy clara en la cabeza y el domingo queda con Maria para hacérselo saber pero ella tiene otros planes. Intentan disfrutar del día hasta que la chica se da cuenta de la verdad e intenta retenerlo con lo que tiene a mano. La serie ha ido decayendo así que el final es necesario en este punto porque ha habido situaciones un tanto ridículas y exageradas.

- Evangelion 14
Y después de tanto tiempo por fin tenemos un final a la altura... de fumada. Es bastante parecido a The end of Evangelion con un importante cambio al final y hay una historia extra sobre un personaje de las nuevas películas. No voy a comentar mucho más, Evangelion fue un importante cambio en el tema de los mechas, rápidos y estilizados y a pesar de sus fumadas y del infumable final de la serie original, es una obra muy a tener en cuenta. Una menos.

- Hideout
Y novedad para Milky way y parece que van viento en popa y tras la excelente "Los dioses mientes" ahora nos traen un tomo único de terror. Seiichi y su mujer Miki están en una isla paradisíaca de vacaciones intentando recuperar su matrimonio tras un duro golpe. Él le propone ir a ver una preciosa cascada y ella acepta a regañadientes, antes de llegar todo se torcerá y una cueva será su perdición. Un tomo oscuro, opresivo y con un dibujazo tremendo. La historia se entrecruza entre el presente y el pasado y hasta el final te sorprende, lo recomiendo si os gusta el género.

2 comentarios:

  1. Hideout es tomo único bestial, se lo dejé a una amiga que no lee manga (lo que lo dejo yo a veces) y le encantó. Gran final y trepidante historia ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho por eso no dudé con Green Blood pero de momento no está a la altura.

    ResponderEliminar