... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


27 jul 2015

Ultimas lecturas



- Happy marriage ?! 9
Chiwa está inquieta por lo que le pasó al final del anterior tomo y parece decidida a buscar responsables empezando por Shitara. Luego tenemos algo inevitable para Hokuto y Chiwa, ambos van al hospital a por el padre de él. Finalmente las cosas se van preparando para el tomo final y menos mal, es una serie muy normalita, 2 de 2 para esta autora, dudo que en un futuro me arriesgue con algo más de su catálogo si lo traen.

- Bride stories 5
Seguimos con las gemelas Layla y Leyli, esta vez, en su boda con los gemelos Sami y Sam. Gran parte del tomo pasa viendo los preparativos para tal evento: comida, invitados, costumbres... y el resto se pasa observando a las gemelas cansadas por el ritual mientras sus futuros maridos intentan complacerlas sin que nadie se de cuenta. Al final hay un par de historias con Amira y Karluk. Todo precioso y luciendo un dibujo envidiable. Solo a uno para ponernos al día, con lo poco que vende como mínimo no tiene infinitos tomos.

- Sankarea 10
Otra que la termino en breve. Chihiro sigue escuchando a su abuela mientras esta se descompone. Esta le cuenta la historia de su abuelo, de dos de sus esposas y de su hija, es decir, la madre del chico. Todo comienza en la era Meiji y una hambruna que terminó con mucha gente, incluida su primera esposa y eso le hace trabajar sin descanso hasta conseguir la primera poción re-animadora. Sabiendo sobre su madre, Chihiro vuelve a casa y ahí Mero le dice que Sanka no está bien, parece que ha entrado en un estado terminal de hambruna y la falta de recuerdos le hace intentar ir a por ellos.


4 comentarios:

  1. en serio que no les vende a norma Bride stories? No sé en que mundo vivo, que no me entero de nada.

    ResponderEliminar
  2. No es una serie hit ni de lejos, por suerte sale tan poco a poco en japón que podemos estar tranquilos XD

    ResponderEliminar
  3. menos mal. Pero me parece una lástima que una serie como ésta (tema dibujo e historia) venda poco...

    ResponderEliminar