... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


24 may 2015

Ultimas lecturas



- Fanbook time
No podía resistirme a comprar este tomo, por temática y por sus 3.90€ con lo tochito que és. Lo que me he encontrado dentro tiene muchos altos y bajos. Tengo que meterle un poco de bulla a Luis Yang porque su segunda historia "El equilibrio" es jodida de leer! La otra no, con Mimiau se me gana. Cositas interesantes y otras demasiado raras hasta para esta serie. Si eres fan de la obra, es interesante echarle un ojo. Por cierto, fan del Finn gato, totalmente adorable.

- Lis en fleur 4
Muy contenta por tener una historia de Xulia, adoro su dibujo e historias. También está Marta de Skizocrillian y ya sabéis que dibuja como los ángeles. Como siempre, tenemos trabajos por debajo de la media, también en las tramas, pero en general puedo decir que mejora desde las anteriores ediciones. Al igual que con Life in a glasscase, el pasar de color a blanco y negro se pierde completamente el dibujo, una pena, la primera historia debería verse infinitamente mejor originalmente.

- Life in a glasscase 8
Bueno, este tomo está bastante mejor que mi anterior experiencia con esta serie de fanzines de temática yaoi, salvo un par de historias con un dibujo más flojo, el resto me ha encantado y ha estado a la altura. El estilo de 3nun de la primera historia ha estado muy bien, la pena es que pierde mucho al ser en blanco y negro y lo mismo con el fantástico dibujo de Herio. Y como siempre, adoro a Hanaoka, ojalá alguna vez pueda tener suyo un tomo enterito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario