... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


23 may 2015

Compras semanales


- World war blue 7
No es la mejor serie del mundo, pero los guiños me encantan y esta semana sale el 8, a ver si la vamos finiquitando.

- Übel blatt 6
Pues le tengo ganas, con un buen inicio y una buena caída que ha ido remontando tomo a tomo ya tenemos 7 números de la venganza de Köinzell.

- Life 17
No me lo puedo creer, hace un año que salió el último, soy consciente que vende como el culo pero así nunca se sacarán esta serie de encima...

- Silver spoon 11
En nada iremos a ritmo japonés, es decir, infinito entre tomo y tomo, suerte que ahora se incorporará Arslan.

- Ah mi diosa 44
Se que lo leeré en 10 min, pero es una lectura con cariño y otra ansiosa de terminar.

- Black Butler 18
El último tomo se puso tremendamente interesante, ya toca un poco de acción en esta serie.

- Bride's story 6
Esta serie es AMOR, no puedo más que enamorarme tomo a tomo.

- I am a hero 13
Una portada más normal tras la ultima rareza, quiero que termine en breve. Nos quedamos en una parte interesante, a ver si lo leo pronto.

- Gangsta 6
Otra serie amorosa, se ha vuelto de mis favoritas.

- Black rose Alice 4
No estaba en el listado de Viz, fue una casualidad que lo viera y un milagro que tuviera un precio aceptable...

- Las flores del mal 5
Una rareza que nunca se por donde va a tirar. A lo tonto la casi vamos por la mitad de la serie.

- Ataque a los titanes 14
Dame acción!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario