... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


15 may 2015

Ultimas lecturas



- El huérfano 1
¿Como llegué a ese tomo? Había visto por twitter la portada y es lo bastante currada como para hacerme con el tomo. Eric es un huérfano con un terrible secreto, se dedica a investigar animales muertos abriéndolos sin remordimiento. La única que le acepta es Julia, una chica que como él no tiene padres y termina siendo su protectora. Ambos siguen con sus investigaciones hasta que el cadáver de un niño llega a sus manos. Hay dos cosas que no me gustan: primero la impresión, no hay negros, y segundo es la trama; no es que me desagrade, es que una vez pasa lo del niño todo me parece un poco random, quizás con el segundo tomo todo se hile, lo compraré. Por cierto, una bonita evolución del dibujo.

- Ataque a los titanes 11
Pues que queréis que os diga, me encanta. Ya sabemos quienes son el titán de la armadura y el colosal y ambos se transforman para llevarse a Eren y a Ymir pero él no se lo pondrá fácil y adoptará la forma de titán para detenerlos. La lucha entre Eren y el acorazado será tremendamente espectacular y difícil para el muchacho que poco puede hacer por las placas protectoras pero la traición y la venganza le harán obrar milagros. Muchas ganas de tener el siguiente y creo que no esperaré más para leer el spin-off de Levi.

- Silver spoon 9
Que pena las ventas que arrastra esta gran obra... Aki sigue estudiando bajo la atenta mirada de Yugo que ve que a pesar de los esfuerzos de la chica que la meta está lejos. Se le ocurre que los apuntes de los exámenes de ingreso de su hermano le podrían ir bien pero están en casa de sus padres y deberá hacer frente al fantasma de su padre. Por otro lado, los alumnos se unen para comprar la carne de unos cerdos que van a ir al matadero, con mucha pena para ellos ya piensan en las salchichas que podrán comer.

3 comentarios: