... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


10 abr 2015

Ultimas lecturas



- Thermae Romae 6
Y fin. Lucius ha confesado su amor a Satsuki y ha vuelto al pasado dejando a la chica apagada. Pero no se rinde y decide hacer una excavación en Bayas, donde supuestamente Lucius estaba construyendo las enormes termas para el césar. Pero necesita financiación, mucho mucho dinero y no sabe de donde sacarlo y ahí entra su abuelo. Una serie que me ha encantado, y que me temí que se hiciera repetitiva pero justo entró la parte de Satsuki que le dio mucha vida. 6 tomitos que los fans del seinen no pueden perderse.

- Happy 5
Madre de diox, esta serie me pone de muy mala leche, como con Life. La pobre Miyuki SIEMPRE tiene mala suerte. Sus zapatillas no son las adecuadas para los partidos y resbala a la mínima. Su última esperanza es que Thunder le compre unas nuevas con sus últimos 10000 yenes. Si no consigue ganar el torneo no recibirá los 200000 yenes para pagar el alquiler y se verán en la calle. Deberá tomar medidas desesperadas y humillantes. Una serie que devoro pero por favor, esta chica necesita un descanso y que su hermano se muera ya de una vez!

- Nieve en verano 2
Pues ya tenemos aquí el segundo tomo. Atsushi le pide el cuerpo a Hazuki pero este, evidentemente, no se lo quiere dejar así que el fantasma aprovecha para meterse cuando el chico se emborracha. Eso le permite tocar a Rokka sin decirle que es él y ambos tienen una cita en un parque de atracacciones importante para la chica. Parece que ella siente algo por el chico pero la sombra de Hazuki es muy alargada y los sentimientos vuelven a ella. Bonito, quizás me ha gustado más que el primero por el hecho de ser Atsushi el protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario