... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


11 abr 2015

Compras semanales


- En la vida real (único)
Hace un tiempo que sigo a los autores y lo vi en inglés, ahora ya no tenía excusa. Tengo una ligera idea de que va pero tengo muchas ganas de leerlo.

- Demon from afar 1 (quedan 5)
Me encanta esta autora y el tomo estaba a menos de 8€ así que la iré haciendo pacientemente. Lo que no me esperaba es que era una edición con tapa dura y sobrecubiertas, una monada.

- Hora de aventuras 5 (de 6 y abierta)
Más locuras de Finn y Jake.

- Gunnm - Last order 23 (quedan 2)
A punto de finalizarla aunque no se que pasará con la tercera parte, lo he ojeado un poco y siguen en plena lucha. Dependiendo del final quizás me quede solo con esta parte.

- Magi 12 (de 25 y abierta)
Las portadas son fantásticas, con muchas ganas de cogerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario