... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


17 feb 2015

Ultimas lecturas



- Vinland saga Omnibus 4 (INGLÉS)
Canuto y su séquito vuelven victoriosos al lado del rey pero tanto él como el príncipe deben hacer sus jugadas con éxito para sobrevivir. El juego del trono comienza y todo termina para este arco de manera totalmente inesperada, muy bueno. Mi pareja sigue la serie por scans y me advirtió que tras este arco la serie se volvía un poco aburrida... ¿alguien tiene otra opinión? Hay un principio de arco pero no me costaría dejarla así como cerrada. La he seguido :P

- Hora de aventuras 4
Por fin un tomo que me ha enamorado y lo ha conseguido por la historia de las mazmorras, bueno, más bien por lo que sale en ellas. Lo que hemos visto tiene relación con la serie, Simón se reencuentra con lo que más quiere y nos confiesa que pierde los recuerdos de antes de la guerra y Finn visita otra vez la dimensión alternativa. Lo que no me ha gustado nada es la misma absurdez de la serie, cambiar el fantástico nombre de Hudson Abadeer por el de Justo Chupalmas... quien tuvo semejante idea? el mismo que pensó que un chiste con Jesús Gil lo entendería alguien que no fuera mayorcito? Gran tomo, fantástico Simon Petrikov y su momento.


- Dawn of the arcana 13
Final. La situación entre Nakaba y Loki se torna imposible, el Ajin parece tener una idea fija con respecto al futuro de sus congéneres y nada tiene que ver con lo que quiere su princesa. Sabremos toda la verdad sobre su pasado y me ha sorprendido bastante, no me lo esperaba. Un tomo de despedidas y un poco agrio. La serie empezó muy bien, luego bajó un poco y al final ha pegado un subidón importante y lo mejor es que es bastante cortita. En general ha sido una lectura muy grata pero la autora no sabe dibujar escenas de acción.

2 comentarios:

  1. Estoy TAN de acuerdo contigo en tu comentario sobre Arcana... Lástima del subidón del final, hizo que me diera bastante pena acabar vendiendo este manga.

    ResponderEliminar
  2. pobrete, tiene más cosas buenas que malas

    ResponderEliminar