... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


29 ene 2015

Ultimas lecturas



- Arata 18
Seguimos con la trama del Arata que está en Japón. Harunawa tiene bajo su influjo a Maya para tener bajo control a Oribe mientras él ataca libremente a Arata en el bosque. El chico prácticamente no puede hacer nada ni con el amuleto con Amatsuriki que le dio la chica. Nos enteramos se algo importante sobre el pasado de Arata y Oribe. Por otro lado, el Arata de Amawakuni ha encontrado a un hombre que también viene de Japón y llegó hace poco porque el poder de la princesa flaquea. Y tras el grupo tenemos a Isora y su poder de las palabras que secuestra a Mikusa.

- Wild life 24
Por el amor que diox, que solo quedan 3!!! Tesho sigue junto a Hosho ayudando a las cigüeñas aunque ella solo tiene en la cabeza a los flamencos... no, solo edtá desesperada por Tesho y tras el caso se declara el chico, que se queda en blanco. Peeeero, Ryoto anima a Senoh para declararse también y el pobre Tesho no sabe que hacer. El cuarto del final del tomo contiene la historia con la que el autor debutó en la Shonen Sunday sobre bulling, poemas y raperos e incluso sale Tesho, personaje que solo mantiene nombre y aspecto con el de Wild Life. Está claro que con suerte la termino el año que viene -_-

- Skip beat omnibus 22-24
Kyoko necesita ayuda de Ren para encontrar a su Natsu y que se aleje del recuerdo de Mio. Al día siguiente ya está lista para convencer al director y poner a prueba la paciencia de Chiori que pasa a ser la menos convincente para la serie. Hacia el final nos encontramos en las fechas de San Valentín y Kyoko querrá hacer chocolate para la gente que le gusta mucho pero Ren no está en su lista pero lo que si tendrá el chico es un regalo que cumpleaños que cae por esas fechas. Pero lo mejor de esta parte es el lío con Reino y Sho. El primero la obliga a hacerle un chocolate casero con sentimiento y el segundo se muere de celos porque cree que están juntos. Me gustan los cambios de Kyoko para sus papeles, no parece ella y adoro la serie y la edición 3 en 1.

2 comentarios:

  1. Y seguimos sin fecha para el tomo #25 de WL por Norma TT_TT (llora sangre)

    mimo

    ResponderEliminar
  2. No creo que la terminemos este año :(

    ResponderEliminar