... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


20 oct 2014

Ultimas lecturas



- Library wars 3
Iku se cruza con un par de niños que quieren intervenir en un acto de una asociación de padres que quieren censurar los libros que pueden ser perjudiciales para ellos. El punto fuerte del tomo se centra en una nueva batalla por unos libros de un museo que cierra sus puertas. Las fuerzas de la biblioteca deberán proteger un par de cargas de libros de los censores. El instructor Dojo deja de lado a Iku y la manda a proteger a Inamine durante el funeral del director del museo, ella no está de acuerdo hasta que se da cuenta porqué lo ha hecho. El final me ha dejado con ganas de más.

- ¡Eh, tio!
Aprovechando que Morán sacaba una obra suya y teniendo en cuenta lo mucho que me gusta la historia de El Vosque, debía intentarlo con esta... y me arrepiento. Puedo excusar el dibujo, he visto peores, pero la historia no me ha enganchado nada, ni los personajes me han convencido. Siento mucho la crítica negativa, pero no me ha gustado nada, ni siquiera lo he terminado. Pero El Vosque la recomiendo encarecidamente, eh? (en algún momento haré una relectura, quizás me pilló en un mal día... pero comprad El Vosque)

- Otomen 18
Y final para Planeta... quería decir, para Viz... Planeta terminando series, en que mundo vivo. La madre de Asuka ha puesto a todo su mundo en jaque mate y el chico solo puede ceder a la voluntad de su madre y dará el discurso de graduación más machote que se ha visto nunca, incluso será retransmitido por televisión. Lo que dice el chico y lo que piensa es totalmente lo contrario y gracias a sus amigos que expondrán sus formas de vida ocultas, Asuka se armará de valor para mostrar como es él en realidad delante de todo el mundo. Me ha encantado el momento Juta. Un final bonito y previsible, pero no desentona con la serie y me alegro de haberla podido terminar.

2 comentarios:

  1. yo también la he terminado, y no me ha disgustado pero pienso que no hacía falta 18 tomos.

    ResponderEliminar
  2. Si, 18 tomos son demasiados y lo mismo para Kimi ni Todoke, en breve sale el 20 en USA y no hay indicios de terminar...

    ResponderEliminar