... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


24 ago 2014

Ultimas lecturas



- Curiosity shop 1
Hace mucho que compré los dos números que han salido al mercado y ahora que empiezo a abrir cajas de cómics han aparecido. Max es una chica que no puede obedecer, las monjas de su internado la tienen castigada pero la dejan visitar a su padre por navidad. Llega a tiempo para su funeral. Su padre la ha hecho una chica curiosa y para averiguar en que estaba metido, se escapa para irse a Madrid para seguir las pistas que le dejó. Un cómic autoconclusivo que ha sido una sorpresa, me ha gustado mucho. A ver que tal la continuación.

- Medaka box 11
Ya solo queda el duelo de presidentes, Medaka y Shiranui son las representantes, pero la segunda no es una luchadora y se las ingeniará para que sea Kumagawa. El combate que todos esperan solo tiene una regla, se pierde cuando admites que has perdido. Kumagawa cree que si puede darle de lleno a Medaka con su minus, conseguirá vencer. El nuevo arco empieza con la búsqueda de un sustituto para la presidenta ya que han aparcido los "not equal", Anshin'in y Hanten y esperarán a que la chica se gradúe para seguir con sus planes. Sorprendentemente aparecen 5 candidatas.

- Fairy tail 37
El grupo del subterráneo se ha separado, como no, y se van a enfrentar al grupo de los ejecutores. La princesa tiene pensado actuar de una manera u otra sobre el proyecto Eclipse dependiendo de como termine el torneo. En la prueba del combate, las cosas van como ha pensado la primera maestra, dice que Elsa se enfrentará a Minerva, pero algo se rompe en su cálculo. Los chicos bajo tierra llegan a una sala enorme donde les recibe una persona que les revelará la tragedia que se les avecina... y no es moco de pavo.

4 comentarios:

  1. Fairy Tail está entrando en su mejor saga, aunque esta (que la leí ilegalmente por curiosidad, lo siento) tampoco me pareció brillante. No sé, he perdido bastante el interés en el manga y probablemente acabe dejándolo. Lo veo muy genérico.

    Curiosity Shop no tiene mala pinta, y el dibujo de la portada parece chulo (lo poco que se ve). Igual le echo un vistazo.

    Y de Medaka Box no digo nada porque no lo conozco y tampoco quiero spoilearme de algo que quizá acabe leyendo xD

    ResponderEliminar
  2. Fairy tail es entretenida y ya, casi te diría que me gusta más Rave a pesar de ser menos llamativa pero al menos la terminó.

    Curiosity shop me sorprendió gratamente y ahora que parece que Dibbuks la va a continuar aun me hace más feliz (ya lo verás en la reseña del segundo tomo).

    Sobre Medaka... pues si quieres vendo los 12 primeros tomos con sus cajas, la serie me gusta pero tengo demasiada cosa abierta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con lo de Rave. A pesar de que los personajes son bastante menos carismáticos, la trama existe y es más lineal... y el drama está mucho más controlado. En FT eso es de risa, y aunque entretiene, le echo en falta algo de seriedad a las cosas y un argumento más sólido (creo que perdió mucho "salvando" casos como el de Lisanna).

      Sobre las demás las miraré a ver qué me parecen. Me gusta comprar cosas en físico, pero tampoco quiero arriesgarme a que no me guste. Si me interesara comprar Medaka ya comentaría algo ^^

      Eliminar
  3. Rave me dejó tocadísima con lo del esqueleto hacia el final, no me lo esperaba en ese tipo de serie y por eso me gusta más que FT (aunque esta también tiene buenos momentos como lo que comentas de Lisanna y Leo).

    ResponderEliminar