... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


11 jul 2014

Ultimas lecturas



- Vinland saga omnibus 2
Ya sabemos porqué Thorfinn sigue al lado de Askeladd. Mientras el chico solo busca la oportunidad para batirse con él, él le usa como avanzadilla y para hacer de cebo en sus misiones. La nueva oportunidad del chico se llama Thorkell, que estando al servicio del rey inglés Ethelred se enfrentará a Thorfinn y a su grupo pero su fuerza es muy superior. Una información interceptada por un mensajero del rey Sweyn, le dice a Askeladd que Thorkell tiene como rehén al hijo del rey, Canute. Pensando en las riquezas que puede conseguir si rescata al príncipe, no dudará en interceptar la caravana de Thorkell y enviará a Thorfinn para que dé con Canute. Tremendo.

- Ataque a los titanes 8
Bueno bueno, menudo tomo tenemos aquí. El grupo de exploración debe ir a la capital real y para eso debe pasar por el distrito Stohess, donde Annie está destinada. Como temen que maten a Eren, Armin tiene un plan para ayudarlo a escapar y para eso necesitan la ayuda de Annie. También se nos descubrirá por fin quien es el titan hembra y una particularidad de esa persona y por si aun no fuera bastante, veremos el terrible secreto que se esconde en los muros. Un grandísimo tomo, posiblemente el que más me ha gustado de la serie de momento, que siga así.

- Skip beat omnibus 19-21
A pesar de que la interpretación de Kyoko ha gustado a Koo y que le dice que puede ser una gran estrella, también le dice su punto débil, conocer la felicidad de vivir la interpretación. Luego descubrimos el porqué de la visita de Koo y tiene que ver con Ren. A mitad del tomo, Kyoko y Maria celebran una fiesta de agradecimiento que se desbordará por culpa del presidente y tendrá otras intenciones al final. Por último, Kyoko tiene problemas para interpretar su nuevo personaje y eso se hace ganar las burlas de sus compañeras de reparto, además, una de ellas, meterá cizaña. Como siempre, adoro esta serie.

2 comentarios:

  1. Con lo que mola Skip Beat y que no la traigan a España. Y Vinland saga resulta que la traen pero a 13€ el tomito. En fin, buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  2. Skip beat es una serie larga y abierta, extremadamente dificil verla por aquí.
    Y de Vinland me quedo con la edición de Kodansha, por 13€ aprox tienes tomos dobles con extras y una bonita edición.

    ResponderEliminar