... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


25 jun 2014

Ultimas lecturas



- Dogs 1
Y tras el preludio empieza la historia. Badou ha dado con el paradero de los "niños perdidos", críos modificados genéticamente con rasgos de animales. El problema es que los tiene la mafia y si no llega a ser por Heine que le viene a ayudar es posible que no lo hubiera llegado a contar. Pero los demonios de Heine también se acercan y su pasado le dará caza. Por otro lado, Naoto va en búsqueda de un individuo que lleva una espada como la suya y el destino quiere que termine ayudando al sacerdote que da trabajo a Badou y a Heine. No ha estado mal, pero de momento me ha gustado más el tomo 0.

- Magi 4
Morgiana está decidida a terminar con los bandidos que le impiden cruzar el territorio pero termina envenenada y capturada de nuevo para ser esclava. En su reclusión coincidirá con una chiquilla como ella cuando fue vendida y su decisión de ayudarla hará que saque todo su potencial. Morgiana se topará con Aladdin que también estaba capturado en la fortaleza y ambos partirán hacia la ciudad de Balbadd. Durante el camino se toparán con un chico desnudo, pues le han robado todo lo que llevaba y los tres se dirigen a la ciudad. Cada vez me gusta más.

- March story 5
Por fin me ha llegado el último número de esta serie. Janjaghee se ha llevado a Rodin a su castillo para convertirlo en su nuevo juguete pero también secuestra a March y a un montón de chicas. Jake se da cuenta de la jugada y termina en el palacio donde las marionetas de Janjaghee la atacan, incluido Rodin. Lo que la cazadora no sabe es que algo las relaciona, un hombre de su pasado. Un tomo lleno de sentimientos, sobretodo los de Jake. Una, para mi, gran serie. El dibujo es estilizado pero precioso y siendo solo 5 tomos es una buena opción, pero hay sangre a raudales, que no os pille por sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario