... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


13 abr 2014

Ultimas lecturas



- Happy marriage 4
Tras la fantástica actuación de Chiwa, defendiendo a Hokuto frente a su terrible familia, ambos terminan en un hotel con firmes intenciones de, por fin, tener sexo... pero otra vez será. Chiwa de siente ofendida y se va. En el trabajo se encuentra con Yagami, que la aguanta llorosa y borracha. Ella vuelve a casa y Hokuto debe salvarla del baño, pues se había dormido dentro del agua. Parece que la sinceridad aflora pero no todo seguirá un camino de rosas para la pareja. No ha estado mal el tomo, no me gustan mucho esos movimientos tan exagerados en algunas reacciones pero nada grave.

- Magi 3
Aladdin aparece medio muerto extremadamente lejos de donde dejó a Alibaba. Es rescatado por un chico de un antiguo y orgulloso clan que ahora vive tranquilamente en las praderas. Ahí conocerá a una anciana que parece saber cosas de los Magi y de su cometido. Pero la tranquilidad dura poco y el imperio de Kô, dirigido por la princesa Hakurei se acerca al poblado, ella quiere que se unan a ellos por vía pacífica pero alguno de sus subordinados disfrutan con la guerra. Un buen tomo, estoy un poco blandita y me ha tocado la fibra. Al final empieza una historia con Morgiana.

- A centaur's life 2
Me encanta ver la vida cotidiana de una centauro por las complicaciones que implica: como se sientan, se bañan o visten, pero eso es aplicable a otras razas, por ejemplo, peinarse teniendo cuernos. Tenemos un capítulo dedicado a los besos con Hime y su prima pequeña Shino. También tenemos una clase mixta con un colegio de sirenas, caminando por pasillos de agua y llevando bañadores. Al final hay mi historia favorita, Hime practica tiro con arco y le pedirán una demostración durante un festival en un templo pero algo se carga los planes. Esperaba este segundo tomo por si no seguía lo que leí en el primer tomo, pero me ha gustado mucho.

2 comentarios:

  1. Me estás tentando con A centaur's life, leí el episodio piloto y me encanta lo irreverente y a la vez natural que resultó ser este manga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te van los slice, este es de los más curiosos que he leído. Espérate, si quieres, a que tenga el 3 para hacerte una mejor idea.

      Eliminar