... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


10 abr 2014

Ultimas lecturas



- Umineko when they cry: banquet of the golden witch 1
Y tercera vuelta de la historia. Batler sigue "atrapado" con Beato en una habitación donde puede ver los acontecimientos de Rokkenjima, incluido a si mismo. Esta vez las novedades nos llegan por Eva, de pequeña siempre ha intentado ser digna del apellido Ushiromiya y convertirse en heredera por encima de su menos capacitado hermano mayor. Llegó a crear una versión imaginaria de ella misma de pequeña que usando su "magia" la apoyaría para conseguir para ambas la posición dominante en la familia. En el presente, los invitados de las otras veces vuelven a la isla y ahí la primera noche con sus seis sacrificios se suceden. Eva tiene muy poco tiempo para descubrir el secreto del epitafio de Beato si quiere conseguir el puesto de heredera y salir con vida de la isla. También conocemos bastante del pasado de Beatrice y de quien la formó. Muy interesante, muchas novedades en esta parte que reavivan mis ganas de leer la continuación.

- Another 2
Koichi sigue intentando desentramar con lo que pasó hace 26 años con la ayuda de la enfermera Mizuno. Visiblemente afectado por la muerte de su compañera de clase vuelve a su aula pero las cosas han cambiado, hay nueva delegada y se ha vuelto invisible, ha dejado de existir para sus compañeros. Será hora de visitar a Mei y ella accede a responder sus pregunta explicándole que ha pasado y el comportamiento confuso de sus compañeros. Bueno, no está mal, no produce tantos malos rollos como otras obras de este estilo pero es una lectura interesante.

- Tales of Symphonia 1
Soy muy fan de la saga Tales of y el Symphonia es de mis favoritos junto al Phantasia. Colette es la elegida de la regeneración, para restaurar el maná debe convertirse en un angel y para empezar su periplo debe recibir el oráculo de Iselia. Junto a sus protectores Genis y Lloyd, Colette se dirigirá al templo pero ahí hay un grupo de Desianos que le impedirán el acceso. Lloyd se verá superado pero aparece Kratos (lo adoro) y da gala de su maestría. La chica, ya convertida en elegida irá con el mercenario y con la hermana de Genis, Raine (el peor diseño que ha hecho Fujishima) ha rezar al resto de templos. Genís y Lloyd tienen que lidiar con sus propios problemas en Iselia y su cercana granja desiana de humanos. De momento sigue fielmente el juego, así que yo encantada.

1 comentario:

  1. Si te gusta el arte de Ichimura y te atreves con el italiano tienes también Breath of Fire IV Utsurowazarumono. Es amor puro y más si conoces el juego (el mejor de todos los BoF a todas luces) aunque no es necesario porque es una de las mejores adaptaciones de videojuegos al manga que he leido junto a Suikoden III, tan buenos que ni dirías que provienen de otro medio

    ResponderEliminar