... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


26 mar 2014

Ultimas lecturas



- Awkward silence 1
Como soy super lista, en vez de comprar números únicos voy y empiezo series nuevas de temática yaoi... Keigo se declara ante Satoru en la azotea del instituto, sabe perfectamente que el chico no tiene prácticamente expresiones faciales, lo que no sabe es que él también le observaba e incluso dibujaba mientras practicaba béisbol. Empiezan a salir juntos y como suponéis deberán superar algunos obstaculos y malentendidos. Me ha gustado en general salvo el carácter de Satoru, es muy mono pero le cuesta decir o demostrar lo que piensa mientras Keigo es todo lo contrario. Una pequeña pega pero en general me interesa.

- Ataque a los titanes 7
Seguimos en el bosque, un grupo intenta sacar a quien pueda estar dentro del titan hembra pero esta no se deja, tiene la habilidad de endurecer la piel y tiene muy claro como debe protegerse. Mientras tanto las sospechas de que hay un infiltrado gana peso y parece que no anda muy lejos. Eren no puede soportar más las bajas se dispone a transformarse y a luchar contra ella. Una batalla espectacular que termina de igual forma. La primera parte ha sido un poco lenta pero luego ha sido frenético. Con ganas de más.

- Children of the sea 1
Demasiado he tardado en empezar esta serie teniendo en cuenta lo mucho que me gustó Hechiceras. Es una serie de 5 tomos y terminada, en una edición preciosa y enorme, típica de las Viz Signature. Ruka es una chica que quiere disfrutar de sus vacaciones de verano pero las cosas se tuercen y la apartan de las actividades extra-escolares. Decide irse a Tokyo a ver el mar y ahí se encuentra a un chico que se lanza al mar sin importarle nada. Umi y Sora son dos chicos que han nacido en el mar, ambos necesitan el agua como el aire que respiran y junto a Ruka intentarán entender porqué de las desapariciones de los peces. Encantadísima.

2 comentarios:

  1. Ojalá encontrase en sans children of the sea, pero no lo veo por ninguna parte (entera, porque el primer tomo está por ahí)>__< A mí también me encantó Hechiceras, y ahoa estoy traduciendo otra obra del autor que se llama Hanashippanashi. Tiene un aire a Mushishi que me encanta xD
    El manga de Ataque a los Titanes lo compro pero también leo scans por internet, y ahora mismo la historia está un poco atascada... La parte de la titán hembra es bestial, en mi opinión en el manga es mucho más impactante la acción que en el anime, no sé, cuando le quita la capucha a Armin casi pego un salto (sentada xD)

    De yaoi tengo 2 o 3 autoras que me encantan y ya no quiero ver más xD

    ResponderEliminar
  2. Sobre titanes, que a ritmo japonés esté atascada no me preocupa, si el autor lo finalizará en 20 tomos aprox. es una pequeña garantía de que no se va a estirar todo demasiado.

    ResponderEliminar