... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


13 ene 2014

Una de navidades

Ya han pasado las fiestas y yo vuelvo hoy al curro, cansada pero contenta de que por fin estoy en mi casa a falta de mis estanterías de cómics, una sala de estar y un jardín que no parezca una jungla.
Los caramelitos han sido los reyes y el cagatió, esto es lo que me han traído:

Navidades:
- Ferrero Rocher... ya no quedan -_-
- Unos calcetines gordosos para cuando voy en moto
- Un pijama
- El segundo volumen de Turo
- Un necesario monedero nuevo
- Un delantal de Doctor Who... me da cosilla usarlo
- Unas orejeras de Belit
- Un pack de relax a compartir con mi pareja y que usaremos cuando hayamos acabado la casa!
- En la foto no aparece, falta el Red dead redemption GOTY :D


Y para reyes en casa de mis suegros, mi casa durante 8 meses:
- Una cesta monísima con bombones y un par de trapos de cocina muy monos
- Chuches, un clásico en casa
- Una vela perfumada que huele fantásticamente
- Unos calcetines gorditos para ir por casa
- Comic de Como saber si tu gato planea matarte
- Una manopla de A loja do gato preto que amo como todo lo que tienen ahí
- Bravely Default
- Super mario 3D world
- Rayman legends
- Zelda Wind waker HD, porque necesito re-jugarlo

A saber cuando podré jugar -_-


No hay comentarios:

Publicar un comentario