... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


14 ene 2014

Ultimas lecturas



- Another 1
Koichi no ha podido empezar en su nuevo instituto porque ha sido ingresado en el hospital. Un par de  compañeros de clase le van a ver y le hacen unas preguntas un poco extrañas. Pero las rarezas le persiguen, como una extraña chica con un parche y un muñeco yendo a la morgue o las supersticiones del instituto. Cuando se presenta a sus nuevos compañeros nota un aire muy enrarecido y aun más cuando pregunta por la chica del parche llamada Mei. Tomo donde todo el rato Koichi siente que pasan cosas raras con sus compañeros o persiguiendo a Mei. Me ha entretenido pero de momento me parece muy normalucha.

- Wakfu 1
Me encanta la serie de TV de Wakfu porque amo los diseños de Xa. Esta serie continua tras lo acontecido en televisión, que podría conocer si se hubiera emitido completa y no con esa porquería de regularidad. Total, que me he spoileado el final de la segunda temporada porque me apetecía hacerme con el tomo. Ya ha terminado la batalla contra Qilby y Yugo, Adamai y el resto de su aumentada familia sigue con el restaurante. Lo que los protagonistas no saben es que les están preparando una sorpresa todos sus amigos y lo que tampoco saben es que va a haber un invitado no deseado. No es el dibujo de Xa pero al menos no es el terrible de Ancestral Z.

- Dictatorial grimoire 1
Otra apuesta, con solo 3 tomitos me podía arriesgar. Otogi Grimm es un joven que ha perdido a su madre y que su padre, que no ha dado señales de vida, le envía a un nuevo instituto. Otogi es descendiente de los hermanos Grimm y vive en un caserón encantado. Volviendo a casa una voz misteriosa le llama hasta el sótano. Ahí un libro desata una criatura que ataca al chico, cuando piensa que va a caer un chico de pelo blanco y zapatos de cristal le salva para ser su servidor... Cenicienta? Para ser una apuesta no me ha salido mal, se ha puesto interesante el final del tomo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario