... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


8 ene 2014

Ultimas lecturas



-Love quest
Hace unas semanas le pedí a Riku-lupin alguna recomendación yaoi porque no tenía mucha idea por donde empezar con todo lo que hay editado en inglés. Entre las que me dijo estaba este tomillo de Lily Hoshino. A Akabane le han dado calabazas, la chica que le gusta está enamorada de Moriya al que coge manía. Casualmente se cruza con él y ambos son succionados a un mundo de fantasía y atacados por un monstruo. Una chica con un bikini muy ochentero les dice que necesita intercambio de fluidos para hacer magia y Moriya no duda en besar a Akabane salvándose de la bestia. Al final del tomo hay una historia extra y un omake de la principal. El dibujo es precioso y el tomo me ha gustado salvo por el final, que es precipitado. Buena recomendación.

- Is this a zombie 6
Chris, esa magickewl girl que vuelve a su forma original de hombre mayor cuando bebe, ha robado la piedra de Haruna, la que la ayuda a transformarse. Como no quiere devolvérsela y la necesita por si viene un megalo tendrán que buscar a una mítica megalo de clase S que vive en la ciudad y que está haciendo un fanzine. Básicamente es una otaku tetuda que se queda frita a la mínima de cambio pero antes de ayudar a recuperar la piedra necesita que la ayuden a ella para terminar su obra y Ayumu y las chicas se pondrán manos a la obra. Se va un poco por las ramas, suerte que ya termina.

- No matter how i look at it, it's you guys' fault i'm not popular o Watamote 1
Tengo que decir que la edición es preciosa, con relieve y mate. Dentro hay un dibujo más que terrible, en serio, Sankarea es suficiente, pero este es mucho peor. De historia tenemos a Tomoko, una chica que va a empezar el instituto y que quiere ser popular, pero es incapaz de hablar con nadie de su clase, siempre está sola y es bastante freak. Por más que lo intente, parece que no logra hacer amistades. Le encanta los otomen games pero poco le sirve en la vida real, el unico chico con el que puede hablar es su hermano. Muy normalilla y el dibujo no ayuda, ya veremos el tomo 2.

4 comentarios:

  1. El caso de Watamote es uno de esos rarisimos casos en el que el anime supera al manga. Es mucho más entretenido.

    ResponderEliminar
  2. Si no te gusta Watamote, te compro el (los) tomo(s) =D

    ResponderEliminar