... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


26 ene 2014

Ultimas lecturas



- Sankarea 4
Rea y los chicos se van a un festival de verano, ahí la chica pacta con Ranko para luchar por el amor de Chihiro. Y todo parece genial cuando Rea consigue estar con el chico a solas pero su lado zombie aflora y muerde ligeramente a Chihiro. Cuando se da cuenta de lo que ha hecho huye dejando al resto muy preocupados. Pero el fan de los zombies no se va a dar por vencido e irá a hablar con la madre de Rea y en su mansión se enterará de unos cuantos secretos. Pues sigue pareciéndome entretenida, de momento no me quejo.

- Private prince 5
Empezamos una nueva ristra de finales para Ivrea. Miyako y Will por fin se comprometen, pero él debe volver a Estoria para pedir permiso para poder casarse con la chica. Y quien lo va a pasar mal es ella ya que los periodistas van a acosarla hasta que el príncipe antes de irse revela su relación a los medios. Miyako presenta su tesis sin Will del que se filtra una imagen de la que dicen ser su prometida en Estoria. Al final del tomo hay una historia extra. Una serie cortita, previsible pero entretenida, una opción viable si queréis un shoujo corto y como se que no va a salir nada más de esta mujer yo sigo contenta con Happy marriage en inglés.

- Hyrule historia
Una delicia de libro y no lo digo como seguidora acérrima de la saga desde sus inicios. Una edición preciosa y muy completa por dentro. Dividida en 4 secciones: diseños del Skyward, cronología (por fin de manera oficial), diseños del resto de Zeldas y el cómic basado en el Skyward hecho por Akira Himekawa. No voy a hacer una mega reseña porque es muy fácil, si eren fan de la saga no puedes perderte esa delicia, sino, por esa cantidad de concepts vale la pena. Básicamente es un compradlo!

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de hacerme con Private Prince ahora que está completa.

    El libro de Zelda le gusta a todo el mundo. No soy fan de la saga, pero tengo que echarle un vistazo a la edición porque no paro de oír maravillas de ella, además, le has puesto extra de caritas sonrientes XD.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Porque el espacio es pequeño, sino te aseguro que van más!

    ResponderEliminar