... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


24 dic 2013

Ultimas lecturas



- Olympics
Mucho mejor este tomo que el de Let's cook! Esta vez, no tenemos historias autoconclusivas, sino que es una misma historia, dibujada a 3 manos que se entrelaza durante el mismo evento, unas olimpiadas. Aprovechando la temática salonera tenemos 3 grupos de participantes: unos luchadores de Taekwondo españoles, unos patinadores japoneses y una saltadora de trampolín australiana. Los conflictos interiores y entre ellos no hace más que añadir dificultad a sus enfrentamientos y algunos saldrán mejor que otros. Lo unico que no me ha gustado del tomo es el corte de las paginas? Algunos bocadillos están cortados sobretodo en la parte inferior, pero nada grave.

- Ataque a los titanes 6
Si el otro tomo era más tranquilito salvo el final, este es muy intenso. El grupo de Armin parece el objetivo del titán excéntrico, pero el chico observa una inquietante característica, no se los come, es más, parece buscar a alguien. Armin tiene sus sospechas pero deben reunirse con el grupo. Ese titan excéntrico parece imparable y Levi no cesa en su objetivo de seguir todo recto aun cuando Eren tiene dudas y piensa en transformarse pero ahora pertenece a un grupo en el que confían en él y él debe confiar en ellos. Un tomo la mar de entretenido, se me hará un poco eterno la espera para el siguiente...

- A centaur's life 1
Tenía que comprarla, la portada me hacía ojitos y un slice of life con una centaura? por favor, llevaba mi nombre. Himeno es una centaura, en un mundo de razas fantásticas y un angel se le declara. Ella huye con sus amigas detrás y finalmente les confiesa que le preocupa el sexo... y terminan mirándose las vaginas. Los siguientes capítulos son "normales", un festival escolar donde deben representar una obra de teatro, una carrera, trabajos de modelo o explicaciones de como van al baño o como viven. Realmente, salvo el chocante primer capítulo, el resto es bastante normal. Me ha gustado, el dibujo es bastante mono y lo de que haya distintas razas me gusta.

2 comentarios:

  1. AY, yo cuando vi la portada de A centaur's life estuve A PUNTO de comprarla sin pensar. Me has dejado un poco a cuadros con lo de mirarse las vaginas (wtf) pero aun así tiene buena pinta... aish, de momento creo que la dejo en la wish-list.
    ¿Tan bien está Olympics? Quizá cae de cara al próximo salón, no me corre prisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperate a que lea algo más de centaur's y te digo.
      Me dejó tan chafada Let's cook que solo que Olympics fuera algo mejor ya me iba a gustar.

      Eliminar