... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


16 nov 2013

Ultimas lecturas



- Dawn of the arcana 11
Nakaba corre para intentar rescatar a la ajin-conejo de la avalancha. Cuando intentan escapar la nieve las sepulta, afortunadamente Loki consigue rescatarlas desvelando un importante secreto. De vuelta a palacio, le pide a Adel de ir a una feria donde acudirá gente importante, incluyendo a Caesar con el que conseguirá un breve contacto ocular. Y para avanzar las cosas, Nakaba decide poner en marcha su plan para conseguir el trono cuando el rey cae enfermo, si lo consigue también conseguirá evitar una terrible visión. Esta ultima parte se ha puesto muy interesante, queda poco para el final. Y debo añadir que no me gusta nada el nuevo peinado de la chica.

- A bride's story 1
Para mi, LA novedad de este salón del manga, toda una apuesta de Norma que espero no se meta el leñazo que me temo. Como no encuentro la reseña del primer tomo en inglés... tocará reescribir. Amira es casada con Karluk, lo sorprendente es que el chico tiene 12 años y ella 20, pero en la asia central eso es más normal. La vida de ambos juntos empieza, una convivencia con toda la familia de él se abre para Amira y sus curiosas aficiones, como la caza. Un tomo costumbrista, lleno de detalles y con un dibujo que quita el hipo desde la primera hasta la ultima pagina, una compra obligada para TODO EL MUNDO, si leéis mis reseñas hacedme feliz y apoyad esta increíble obra.

- Missions of love 5
De verdad que tiene más de un punto que me choca mucho con la revista donde se serializa esta serie... Shigure por fin consigue que Yukina le hable haciéndole caricias en las orejas, por tanto la chica pierde la apuesta con Mami y tendrá que hacer lo que ella quiera. Los cuatro (Yukina, Mami, Akira y Shigure) se van al parque de atracciones y ahí, Mami pondrá en marcha su plan para separar a la parejita que no es parejita. Más trampas de la prima de Shigure solo complica las cosas y Yukina sigue con sus misiones para sacar adelante su alter-ego en la novela. Guilty pleasure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario