... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


31 oct 2013

Ultimas lecturas



- Strobe edge 8
Ninako y Ren son como dos caracolitos, que siempre van a la par pero que nunca llegan a tocarse, mientras tanto, Ando ve impotente como ella se aleja cada vez más de él. También está la ex-novia de Ando, cual vívora va envenenando el corazoncito de Ninako para que vea la enorme brecha que habrá entre los dos chicos cuando elija a Ren. Incluso hace que sus amigas no hablen del tema cuando necesita más que nada un buen consejo. Ese consejo se lo da quien menos espera, el encargado de los animadores, un chico que va apareciendo cuando ella necesita un empujoncito... si hubiera justicia divina se quedaría con él y dejaría de dar tanto la brasa.

- Saga 2
Los padres de Marko han asaltado la nave donde viaja su nieta. Destierran a Izabel a un planetucho e increpan a su hijo por estar junto a una enemiga. Mientras la madre y Marko van a rescatar a su niñera, Alana y su suegro (Barr) estrechan lazos, unidos por Hazel. Pero Barr tiene un secreto y antes de que se cumpla quiere encargarse de unas cositas. Por otro lado, Voluntad logra rescatar a la niña, le sale muy bien la jugada porque a pesar de unir fuerzas con Gwendolyn, ex de Marko, descubre que la chiquilla tiene algún tipo de poder que le revelará donde está la familia de fugitivos. Me encanta.

- Toriko 11
El resucitador gourmet, Teppei, llega justo a tiempo para ayudar a todos. Lo que no consigue es rescatar la sopa, pues aparece un mini-robot del círculo gourmet y se la lleva. Queda un último sorbo, que será para Komatsu, decidido a reproducirla para Toriko. Los heridos se quedan en la isla de la curación, donde está el maestro de Teppei, Yosaku, que irá ayudando a los compañeros de Toriko y a él le espera una dura terapia para poder recuperar el brazo, pero la promesa de Komatsu de conseguir crear la sopa para cuando él se recupere le hace mantener las fuerzas para aguantar la terrible regeneración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario