... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


30 oct 2013

Saló de Manga 2013

Y ya tenemos aquí la meca de todo buscador de merchandising. Mañana arranca el Saló de Manga de Barcelona con un espacio aun mayor que en otras ediciones y con, para mi, una importante novedad... una segunda entrada!! Veremos que tal funciona el viernes y el sábado.


Que espero encontrar? personalmente voy por reunirme con el grupito de amigos, conseguir las firmas de rigor aunque este año han sido poquísimas, solo 5 si no calculo mal (de las que supongo que solo 3 me obligarán a hacer un poco de cola), conferencias de las editoriales, el concierto de Templeton (si, con muchas ganas además), ofertas, fanzines y alguna que otra sorpresilla.

En principio iré jueves, viernes y sábado... no se si esta vez podré aguantar la happy hour de Norma, quizás deje la compra de Turo para ese momento, me saldrá mucho mejor y la zona de europeo generalmente está más abandonada.

Si me veis, saludadme, si no sabéis como soy, saludad a todo el mundo que es de agradecer. Llevad la 3DS los que la tengáis, todos salimos ganando.

Toda la información aquí. Y las crónicas la semana que viene si todo va bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario