... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


5 ago 2013

Ultimas lecturas



- Deadman wonderland 9
El Wretchedd egg ha despertado y una ola de muerte y cadáveres nace de sus pies. Mientras tanto, Makina sigue su caza contra Tamaki y no se corta destruyéndolo todo a su paso para dar con él. Toto también se les une y revela quien es exactamente. Ganta aparece y al ver al Wretched entra en cólera y se intentan destruir mutuamente hasta que descubre que es Shiro... o al menos tiene su cuerpo. Los malos se escapan y Ganta y el resto de reclusos son curados y declarados inocentes. Pero esto no ha terminado, ahora seguirán fuera y hacia el final.

- Jaula perversa
Pues ya tenemos aquí otro tomo de Miku Momono, me gustó mucho Sueño perverso, pero este no me ha dado la misma sensación. Yuzuha ya tiene 18 años y no puede quedarse en el orfanato donde ha vivido toda su vida. Por suerte, recibe una carta de su supuesta familia para que vaya con ellos, se topa con una enorme mansión y un chico, Aoi que resulta ser muy desagradable con ella ya que es la heredera de gran parte de la fortuna de la familia y quiere que le ceda su parte. Pero Tsubaki aparece para rescatarla. Yuzuha se quedará en la mansión porque no quiere ceder ante Aoi y alguien intenta matarla. Muy previsible... extremadamente previsible... pero es una lectura agradable, aunque el final es super pffffff.....

- Medaka box 6
Medaka está tanto sin recuerdos como sin personalidad, eso hace que no sea rival para Koga y Yoka que la dejan KO y se la llevan junto a Oudo para que le haga un lavado de cerebro. El resto del comité se encuentra muy confundido con que hacer al respecto, afortunadamente llega el grupo de apoyo, pero también llegan el resto de integrantes del grupo Flask, que se ponen a luchar entre ellos y el comité sigue avanzando para intentar rescatar a la chica... y se encuentran con Yukuhashi. Mucha letra en este tomo, pero entretenido... adoro el dibujo...

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Solo he leido ´´Jaula perversa´´ y digo lo mismo: muy predecible y con final PUAG.
    Deadman wonderland me la quiero hacer, visto que los shojos estan de capa caida o le das al shonen-seinen o te mueres de asco.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que no he sido la única a la que ha decepcionado esta obra.

      Si quieres shoujo yo ojearía el mercado extranjero si entiendes algún otro idioma será tu salvación, aquí está claro que no vende.

      Eliminar
  2. Ay, había leído 2 opiniones que dejaban Jaula Perverso como un mero entretenimiento de tomo... y lo compré el domingo pasado y con Kuroi sin leerlo, destripamos todo el tomo, menos el final. Si, se ve previsible, a ver si cuando lo lea me convence.

    ResponderEliminar