... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


3 ago 2013

Ultimas lecturas



- Strobe edge 7
Ahora que las chicas se han enterado de que Ren ya no tiene pareja volverán a acercarse, pero él solo tiene una sonrisa para Ninako y ella no quiere romper esa conexión pero los sentimientos ahí están y cada vez se hacen menos disimulables. Me ha hecho gracia la parte del viaje escolar porque pasé por esos sitios... y el momento chihuahua me ha sacado una sonrisa. Hay otra pequeña historia extra al final del tomo sobre la relación que tuvieron Yuu y Sayuri de jovencitos, y como siempre, preciosa. Me gusta como narra esta mujer. Solo faltan 3 tomos... con la calma.

- Fénix 2
Fantástico fantástico manga... Estamos en el futuro y la humanidad se divide en 5 megalópolis bajo tierra controladas por super ordenadores. Yamato, afortunadamente, tiene a Tamami, un ser llamado moopie que puede adoptar cualquier forma y para él es una bella muchacha. Pero los moopies están prohibidos y el superior del chico quiere que la mate. Ambos huyen y el super ordenador de su ciudad ordena su castigo. Pero los chicos terminarán en la base de investigación de un científico que intenta recrear vida estable y Tamami será su salvación... y reaparece el fénix con sus propios planes... No puedo más que adorar esta serie, pero este tomo tampoco tiene nada nuevo aún respecto a la edición anterior... a esperar.

- Sankarea 1
Cuando adoras a los zombies, más que a los humanos, se puede decir que eres un poco rarito. Pero cuando quieres crear un zombie con tu gato muerto ya es enfermizo... esa es la meta de Chihiro y para ello usará un extraño libro para crear una bebida. Conoce a Rea, una chica que es la obsesión de su padre y ansia libertad. Se harán amigos e intentarán devolver a la vida al gato, pero la chica solo piensa en morir, convertirse en zombie y liberarse del yugo de su padre. Algo sabía de esta serie y me ha gustado bastante, de muy fácil lectura y bastante entretenida... pero tenia que ser un gato? con estas cosas lo paso mal :(

2 comentarios:

  1. Quién te iba a decir que con esta entrada causarías decenas de tweets-spam con Sankarea eh? xD

    ResponderEliminar
  2. si niña, pobre de ti que me hagas un spoiler... encontrarás mi ira!! XD

    ResponderEliminar