... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


1 ago 2013

Ultimas lecturas



- Soul eater 19
Y con este tomo creo que me he desencantado del todo, tiene demasiados altibajos así que de momento la paro. Soul ha encontrado a Kid pero este está poseído y encima no están solos. Maka se enfrenta a su rival y es incapaz de hacerle frente, hasta que se da cuenta de que está a punto de reventar... literalmente y fuera, el resto del equipo se enfrenta a Noah y a Justin, sin demasiado éxito. La serie en si tiene cosas chulas, como Medusa y cosas malas... como el resto... Meh al cuadrado. Por cierto, vendo Soul Eater XD

- Termae romae 2
Me daba un poco de miedo que se hiciera repetitiva al mantener la estructura de los capítulos, pero, al menos en este tomo, no me lo ha parecido. Al final del primer tomo sabemos que algo le ha pasado a Lucius con su esposa y es que se ha ido porque aun no la ha dejado embarazada y aquí se junta con la festividad de los penes japonesa. El resto sigue la linea de descubrir nuevas maneras de mejorar las termas para gozo, de entre otros, del emperador. Y al final tenemos otro pequeño punto de enganche, a que vienen las intenciones de ese hombre? Me encanta.

- Umineko when they cry: turn of the golden witch 1
Segundo episodio, bastante centrado en muebles... habéis leído bien, muebles. Shannon y Kanon son los muebles de la familia Ushiromiya y como tales no son considerados humanos así que tampoco pueden enamorarse... Kanon no puede negar sus sentimientos por George y son correspondidos, pero no tiene el estatus para poder estar a su lado y Beatrice aparece para concederle su deseo a cambio de liberar su poder. La familia vuelve a reunirse, como si nada hubiera pasado pero esta vez, Beatrice y Battler del primer episodio los vigilan y los usarán para defender, una, que es una bruja y el otro, que no es real (aunque vea claramente que hace magia, pero bueno). Como en la primera parte, Beatrice reclama lo que es suyo, esta vez en persona y su venganza volverá a traer la muerte a la familia... Y en este segundo episodio aun nadie ha sido capaz de matar a Maria, la niña grimosa. Se lee en un suspiro.

4 comentarios:

  1. Buenas, dejaría los 19 con las cajas por 70€, 78€ si sumas los gastos de envio... peeeeero, estoy de mudanza y no tengo ni idea de donde andan y me temo que va para largo. Cuando la recupere te pregunto si aun te interesa, si te parece bien.

    ResponderEliminar
  2. una de las cosas que me gustan más de Thermae son los free talks tan largos que escribe. Me encantaría bajar por el tobogan de hakone!!!

    ResponderEliminar