... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


28 jul 2013

Ultimas lecturas




- Arata 14
Hiruha se ha llevado a Arata a Muroya, lugar donde se enviaba a los exiliados y donde algo pasó hace 52 años con el Sho que regia y de toda la gente que residía. Nos enteramos de que anteriormente, el hayagami de ese Sho se usó para un ritual en un recipiente que engendró virulentos temporales elementales que los Sho como Kannagi o Kugura intentaron detener. Las almas de la gente de Muroya engendró una criatura que amenaza de nuevo por las maquinaciones de alguien. Hiruha solo quiere liberar las almas de su pueblo, pero eso tendrá un precio. También hay momentos relevantes para Mikusa.

- Mirai nikki 12
Ultimo final, de momento, de Ivrea. Al final del 11, Minene reapareció con la mitad de los poderes de Deus y salvó a Yuki. De ahí saltan al tercer mundo y el chico rescata a la Yuno encerrada de ese mundo que es otro de los objetivos de la Yuno del segundo. No voy a explicar nada más para que lo descubráis vosotros, pero es un final acorde a las invenciones de la serie... Ya sabéis que a mi me gusta esta serie, no en vano me la recompré cuando se licenció aquí. Me ha entretenido, y a este tipo de series no le pido mucho más. 12 tomos, longitud perfecta... esperando alguna cosita más de Sakae, que tiene una serie de cuatro tomillos que les puede dar beneficios.

- To love ru 18
Y fin... más o menos porque muy final no es que sea aunque si que podemos saber a quien quiere realmente Rito de entre todo su harem. Pero antes de eso tenemos el final de la historia en que el chico está dentro de Peke y debe mantener la ropa de Lala en su sitio... difícil tarea. Malentendidos, chicas a las que les evapora la ropa... demasiado para 18 tomos y una continuación. Los primeros tomos muy fresquitos y luego va un poco todo cuesta arriba. Si queréis una serie sin pretensiones puede ser una idea... y os gusta ver peras e intuir otras cosas.

2 comentarios: