... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


22 jul 2013

Ultimas lecturas



- Red river 28
Y fin! He tenido mucha suerte en poder conseguir esta serie a precio rebajado. Este último tomo, a parte del final de Red river tiene algunas historias cortas con algunos de los descendientes de Yuri y Kail que personalmente me ha dejado un poco fría ya que hubiera preferido saber algo más de los personajes tras el final. En general, tengo que decir que me ha gustado mucho esta obra aunque me la esperaba más trágica. Una lectura muy fresca a pesar de que practicamente solo ha habido una figura a derrotar, Nakia y su ingente cantidad de agua negra. Si podéis haceros con ella genial, sino, toca tirar de scans, que remedio. Muy contenta con esta compra y porque la protagonista es un personaje muy fuerte y con carisma, como debe ser.

- Dawn of the arcana 10
Bueeeeeno, un pequeño giro en este tomo. Nakaba tiene dos posibilidades de futuro, o Akhil muere o lo hace su hermano Azhal. No hay más opciones y deberá escoger por muy duro que sea. Ella vuelve a Senan mientras Caesar está en Belquat, ha pasado un tiempo y el chico se ha casado con Louise por intervención de su madre y ella con Adel para hacer lo que debe. Ella, a pesar de no poder estar con Caesar, usa su poder sin dudarlo para salvar las vidas de su gente mientras él sufre por su lado. Un interesante giro que empieza a plantear el final de la obra, que si no recuerdo mal, deberían ser 13 números.

- Moonlight mile 20
Esta segunda parte de la obra difiere bastante de la primera, pero sigue siendo interesante. Ayumu está en el mundo virtual donde se encuentra la memoria de Lostman, un Lostman descuidado que el tiempo ha ajado. Pero la actual versión del hombre aparece para acabar con la mente del chico y este recibe todo el conocimiento del amigo de su padre. Ya sabe lo que debe hacer para ayudar a su padre y a los oprimidos por el régimen lunar... es hora de conocer a la verdadera Lady Phantom y que le explique que pasó con Lostman tras su puñalada... afortunadamente el siguiente sale el mes que viene.

2 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo de que te haya gustado Red River *o*

    ResponderEliminar
  2. mucho, pero espero que tus futuras recomendaciones sean de menos tomos y más fáciles de conseguir :P

    ResponderEliminar