... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


7 jun 2013

Ultimas lecturas



- Aula a la deriva 6
Y final! La desesperación lleva a los niños a hacer lo imposible por comida, pero ya no les queda nada de nada y se dejan llevar por sus últimos instintos, supongo que ya sabéis a lo que me refiero.
Lo único que puede pensar Sho es en llegar otra vez al colegio para intentar volver a su tiempo.
Una serie totalmente increíble, dura cuando las malas condiciones presionan a los críos. También hay muchos momentos que no te cuadran, los chavales pueden hacer demasiadas cosas a pesar de lo jóvenes que son. Aun así es una obra que me ha encantado, con un dibujo antiguo tenemos una obra que te va a tener angustiado en todo momento pero vas a devorar los tomos, porque mira que me daba pereza, pero he ido a tomaco por día salvo hoy, que por ser viernes, la he terminado de golpe. Gran gran compra.

- Red river 5
El plan de Kail para tomar la ciudad de Malatia está en marcha, en 5 días quiere que sea suya sin derramamiento de sangre. El plan parece ir sobre ruedas, pero alguien consigue escapar y alerta al príncipe de la Oscuridad. Éste llega con sus soldados pero terminan escapando, no sin antes coger como botín el ojo de dragón, que quería la reina Nakia y a Yuri sin saber que es Ishtar. El príncipe la descubre y tras probar que es una elegida, decide que se quede con él. Parece mentira lo rápido que se leen estos tomos... gran serie!

- My boyfriend is a monster 8
No voy a comprar toda la colección, solo quería este porque está dibujado por las Xian nu y no se si quiero que me lo firmen porque el tomo está encolado y me da miedo que se desarme. La otra razón para no comprar el resto es porque si tienen la misma guionista (que no lo se) no me interesa, es todo super simple. Morning Glory es una chica que quiere publicar su cómic y lo quiere presentar en una convención. Es su pequeño respiro ya que en clase, salvo por su amiga Julia, se meten con ella un grupito de pijas. Pero un chico un poco descolocado aparece como nuevo compañero, un bomboncito que se acercará a las chicas. Como os podéis imaginar, el chico esconde un secreto. Lo tengo, no lo venderé, por completismo, simplemente, para pasar el rato.

3 comentarios:

  1. me encanta leer tus reseñas de red river... :D

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta que fueras tan insistente :D

    ResponderEliminar
  3. OMG, pensaba que era la única que se tiró a la piscina con A Match made in Heaven xD

    ResponderEliminar