... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


30 jun 2013

Ultimas lecturas



- Red river 17
La enésima jugada de Nakia para fastidiar a Yuri es hacer beber agua negra a una noble y fingir que Rusafa, que ahora es su mano derecha, la ha intentado forzar. El agua negra debe ser extremadamente barata ya que la usa con todos... Para demostrar su inocencia, Rusafa debe someterse a una terrible prueba, que nunca nadie ha superado con vida, así que básicamente, es una ejecución lenta. Yuri no puede estarse quieta y le da su bendición. Más tarde, se dirigen a la frontera con Egipto ya que el príncipe destinado ahí ha desaparecido.

- Dengeki Daisy 6
Ya era hora de volver a tener un tomo de esta serie... Rena está preocupada por el profesor Arai, ya que todas las culpas recaen sobre él y le pide consejo a Teru sobre la situación y ambas van a ver al director. Cuando toca volver a casa, Teru llama a Kurosaki para que la acompañe y no ir sola pero Arai aparece y la secuestra. Amenaza a Daisy para que venga a por la chica pero sus intenciones son bien distintas, está manipulado por otra persona, que no dudará en matarle junto a la chica si no acceden a entregarle valiosa información. Teru nunca se da por vencida, pero sabe que Daisy la protegerá, por eso se toma la confianza de ser una temeraria.

- Code geass 3
Shirley, una compañera de clase de Lelouch, descubre que su padre ha muerto en el atentado perpetrado por Zero. El chico se siente culpable pero al final decide que aunque mueran civiles, su batalla contra Brittania tiene que continuar. Durante el funeral de su padre se le acerca un chico (muy diseño CLAMP) y le dice quién es el asesino de padre, quién hay bajo la máscara de Zero. Aun así, Shirley salva al chico de alguien que ve su rostro pero es usada a su vez por el chico CLAMP, llamado Mao y con un geass que le permite leer los pensamientos y manipular a la gente. Entretenido sin más.

3 comentarios:

  1. Es una bruja, seguro que hace el agua negra.

    No acabo de pillarle el punto a Dengeki

    ResponderEliminar
  2. Me emociono mas esa bendicion que todo lo que pasa entre Kail y Yurii (sere rara) :)

    ResponderEliminar