... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


28 jun 2013

Ultimas lecturas



- Red river 16
Rusafa, bajo la influencia del agua negra junto a Urhi, tienen a Yuri secuestrada. Pero Kail ya está cansado de tanta tontería y amenaza a Nakia con matarla si no aparece Ishtar. A pesar de eso, antes de soltarla, la deja a solas con el soldado. Pasada esta mala experiencia, Kail decide que ya es suficiente y que quiere que sea su esposa a pesar de no ser princesa de ningún país. Aun así insiste, e incluso Nakia está de acuerdo, siempre y cuando, Yuri sea la Gal Meshedi, comandante en jefe de las fuerzas armadas de los Hititas... donde está la trampa?

- Nuramago 10
Hagoromo-gitsune sigue imparable por los templos, ya solo le quedan dos. Uno de sus vasallos ha poseído a Akifusa y se abre camino fácilmente a través de la barrera protectora. Yura parece ser la única que puede resistir, afortunadamente también aparece Ryuji que se enfrentará al cabecilla, es capaz de envenenar a Akifusa pero también envenenará al huésped y Yura invocará a uno de los shinigamis más poderosos pero a pesar de ayudar al poseído, el shinigami Hagun les dice que es imposible que puedan vencer, que se retiren. Por otro lado, el clan Nura ha llegado a destino, pero un guardián se les va a interponer, Rikuo debe demostrar lo que ha aprendido en Tooro. La serie ha mejorado mucho.

- Black bird 16
El senka roku es tajante, cuando Misao de a luz morirá. Finalmente, la chica, adquiere consciencia de lo que significa eso, no poder ni llegar a ver a su hijo y a Kyo y la desesperación hace mella en todos. Kyo decide a lo loco que la chica aborte y los ocho grandes quieren evitarlo a toda costa, pero él termina de convencer a Misao para ir a ver al líder del clan Shirohebi y que le proporcione un veneno para matar al bebé. Pero parece que no va a ser posible y la chica se cruza en firme ante Kyo, va a tener el crío. A pesar de eso, aún tienen tiempo para intentar salvar su vida y parece que tienen una pista por dónde tirar...

2 comentarios:

  1. ohhhhh Black bird está super interesante :)
    te sigo, siguieme :)
    http://miakasbook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A ver si Ivrea se anima y termina pronto...

    ResponderEliminar