... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


26 jun 2013

Ultimas lecturas



- Red river 15
Las concubinas no se detienen a la hora de "jugar" con Yuri, pero poner escorpiones en su cama, cuando Kail va a ir a visitarla colma la paciencia de la chica y se encara a ellas dejando clara su posición. Nakia, en su nuevo intento de destruir a la chica, decide regalar vino con agua negra a las princesas y una de ellas se dedica a matar al resto, apuntando todos los indicios a Yuri. Nuevamente, deberá defender su inocencia e intentar demostrar que la reina es quien lo maquina todo, pero alguien más ha bebido de ese vino... pero no era evidente... noooooooo

- Medaka box 5
Zenkichi ha empezado su lucha contra Kei, el loco de las armas que está sorprendido por su contrincante. El chico, siendo un normal, parece más que capacitado para desarmar al asesino pero este le juega una mala pasada por la espalda. Más adelante se van a encontrar en un enorme zoo reinado por la actual supervisora del proyecto Flask y a su amiga cyborg. Solo estará Akune para hacerles frente y contra la cyborg lo tendrá difícil, tiene una capacidad extraordinaria para la recuperación. Y la supervisora tampoco es moco de pavo, esconde su identidad pero gracias a Maguro, que se deja caer, se descubre el misterio.

- Blood lad 2
En su búsqueda del libro de resurrección humana, Staz y Fuyumi terminan en el territorio de Wolf, amigo del vampiro y poseedor del documento, según Bell. Pero el lobo no se lo va a dar tan fácilmente y harán un combate de boxeo para que se lo gane. Tras la lucha que no lleva a ningún lado y Bell les da el libro (en serio?) pero ninguno podrá entenderlo y el escritor es el hermano de Staz, que selló sus poderes y aterra al chico. Así que él y Bell irá a la parte noble del infierno y Wolf se queda con Fuyumi, pero algo le pasa a sus piernas. De mientras, Staz se reencuentra con la loca de su hermana Liz. Muy psé este tomo, el primero me gustó más. Este ha resultado demasiado normalillo.

2 comentarios: