... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


20 jun 2013

Ultimas lecturas



- Red river 12
Yuri corre porque han sitiado a Urhi, herido de un ojo, en una montaña. Pero para que no le encarcelen se lanza al río rojo. Ahora que todo se ha solucionado es hora de coronar al nuevo rey, Kail. Pero ella no puede olvidar que se tiene que ir en breve y el sacrificio de Ursula, así que acompaña al rey pero como Ishtar, no como concubina. La tranquilidad dura poco y por si una guerra no fuera suficiente, surgen dos frentes, uno de ellos comandado por Urhi. La pareja se separa, cada uno para un frente, aunque ella solo tiene 6 mese para volver a tener una oportunidad de volver a casa.

- Strobe edge 6
Un tomo muy lento. Si bien, en el anterior número, al final, la novia de Ren rompe con él, en este es casi todo de divagaciones del chico. Ninamo no se atreve a decirle nada al chico ahora que está "libre" y ni siquiera aprovechará San Valentín. Mientras tanto, Ren sigue ausente, en su pequeño mundo y Ando, que se ve en peligro con la chica, tampoco se lo pone fácil. Nada, un tomo en que realmente no pasa mucho y encima, un buen número de páginas del tomo se dedican a una historia corta que tampoco me ha parecido muy inspirada. Quedan 4 tomos, pero empieza a hacerse un poco largo...

- Naruto 62
Itachi ha conseguido detener a Kabuto y consigue ejecutar los sellos para detenerla resurrección de ultratumba. Todos los ninjas invocados van cayendo, incluyendo a Itachi que aun tiene cosas por revelarle al tonto de su hermano... peeeeero Madara consigue revertir el efecto y los kages siguen en apuros. Naruto, junto a Bee, Gai y Kakashi siguen intentando detener el Jûbi y a Tobi, que ha conseguido revivir parcialmente a la bestia con un poco de chakra de Hachibi y Kurama. Afortunadamente, parece que Kakashi ha descubierto el secreto de las técnicas de Tobi. Por diox... termina yaaa!

2 comentarios:

  1. creo que volveré a leer Red River por tu culpa xD

    ResponderEliminar
  2. Lo dices como si fuera algo malo XD

    Yo tengo mucho acumulado y encima está en cajas... Si lo haces que sea a mi salud :P

    ResponderEliminar