... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


9 may 2013

Ultimas lecturas




- Twin spica 12
Que hartón de lagrimear... Los pocos estudiantes que habían llegado a la prueba final se reúnen con el ogro y este les dice que solo uno será astronauta y accederá al cuarto año de estudios. La vida del resto va a tener que adaptarse al hecho de no conseguir la plaza y apoyar al vencedor. Por otro lado Asumi tiene que aceptar que el señor León ya no estará a su lado en su nueva vida. Todo muy emotivo, no apto para sensibleros y en general una serie increíble, con unos personajes que quieren cambiar sus vidas y una protagonista adorablemente fuerte... Que gran compra, sobretodo (y no me cansaré de agradecer) gracias a Deirdre!

- Elfen lied 10
Bueno, vuelve la serie a ritmo normal con los 2 que faltan. Kouta y las chicas son sorprendidas en la resistencia por el grupo que quiere secuestrar a Lucy, incluso llevan a 4 diclonius para hacerlo. Lo que no tienen en cuenta es que atacar a la chica equivale a desatar toda su ira y masacra a casi todos los que ahí hay. Hieren a Kouta y este recuerda todo el daño que le hizo la chica cuando eran pequeños. A pesar de todo reducen a Lucy y la llevan presa para que sea la madre de los diclonius. También se hay un recuerdo de Nyu que se mezcla en la historia principal sobre el pasado de la chica cuando hace una amiga. Solo 2!

- Las vacaciones de Jesús y Buda 6
Con lo finillo que es y lo mucho que cunde, por eso me lo he leído junto a Bakuman, para quedarme luego con obras ligeritas. Tras un capítulo sobre un dolor de muelas un poco flojo tenemos uno muy divertido con los protagonistas entrando en una tienda de instrumentos de música y no tiene precio ver sus caras cuando aparece Sarasvati (la diosa dedicada a las artes y el conocimiento) reclutando estrellas de la música. Otro de mis favoritos ha sido el de la playa y el del primer tomo recopilatorio de "Ilumínate, Ananda!". Y ya llevamos 6 tomitos, no irá mal si sale regularmente, me alegro.

2 comentarios: