... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


30 may 2013

Ultimas lecturas




- El vosque 3
Como odio llevar al día las series que me enganchan. Primero cayó el Olmo viejo, luego se intentó terminar con la reina de las Náyades, se consigue con el rey de los elfos y ahora le toca a la Hada maestra, madre de Calderilla que no dudará en volver a su casa para protegerla. Pero el plan de Tarifa ya está en marcha teniendo las armas de Quent, una terrible explosión en el árbol de la reina deja muchas bajas. El asesino ahora se infiltra en el palacio del rey humano, más concretamente en la habitación de Amando, pero algo raro encuentra... Me encanta!

- Aula a la deriva 2
Seguimos con los chavales más espabilados de la tierra. Un pequeño grupo con el único profesor vivo se van de exploración con un coche, encuentran una chiquilla que les explica toda su historia nada más conocerla y se perfila como otra de las víctimas del profesor loco cuando intenta atropellar a los chavales. Sho y la chica, como únicos supervivientes se refugian en una cueva y terminan en un edificio cochambroso, lo interesante es la conexión con la madre del chico dándonos un nexo entre los dos tiempos. Pero el profesor no es el único adulto que quiere guerra, el cocinero, al que habían encerrado en un armario también escapa y se lleva a unos cuantos a caminar fuera para averiguar de donde ha salido una hoja que alguien ha encontrado... y vaya si encuentran... y a insectos gigantes de paso que se lanzan sobre ellos. En el colegio hay otra revolución perpetrada por una niña de papá con mucha labia que discute las acciones de Sho. Cuando el grupo consigue volver se celebran elecciones para decidir quien manda, pero el insecto sigue su carrera para llegar al colegio. Tiene muchas salvajadas como los chicos hablando como adultos, que sean capaces de construir una ballesta enorme, en serio, pero es muy adictiva.

- Red river 1
Bueno, empiezo esta serie complicadilla de conseguir, como no me guste se pelearán por ella XD
Yuri no para de tener buena suerte, el chico que le gusta la besa, aprueba los exámenes de ingreso en el colegio... y unos brazos salidos del agua la quieren secuestrar. Tras intentarlo unas cuantas veces, los extraños brazos lo consiguen y aparece en el reino de los Hititas, retrocediendo en el tiempo. Nada más llegar, los guardias la persiguen, afortunadamente un chico la salva mientras le roba un beso. La chica es capturada y su destino es ser sacrificada por la reina para maldecir a los príncipes y que su hijo sea el nuevo rey. Pero el chico que la salva, resulta ser uno de los príncipes y se convertirá en un apoyo para intentar volver a su tiempo. De momento me gusta, aun es muy introductorio y típico, pero se que me va a sorprender.

4 comentarios:

  1. De pelearse por ella nada, yo soy la primera de la lista por proximidad, cariño, pena y compasión. De todas formas te gustará seguro así que no vale la pena hipotetizar xD

    ResponderEliminar
  2. Por fin empiezas Red River, espero que te enamore tanto como a mi :D

    ResponderEliminar
  3. bueno, hace unas semanas la terminé y la verdad es que me ha encantado :D

    ResponderEliminar
  4. Red river es excelente, no hay duda de que te va a gustar!!

    ResponderEliminar