... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


6 abr 2013

Ultimas lecturas




- Dawn of the arcana 8
A pesar de haberlo visto con el arcano del tiempo, Nakaba no puede evitar el ataque de los ajin. De vuelta en el palacio, Caesar se da cuenta de que poca cosa puede hacer ahí y decide volver a Belquat. Intenta que Nakaba se olvide de él, pero evidentemente, sus torpes comentarios solo hacen que la chica le quiera más y más. El chico se va y ella termina en las redes del hermano de Azhal, que quiere saber quien es. Y Nakaba se mete profundamente en el mundo del arcano y ve su pasado y sobretodo lo que pasaba mientras ella estaba encerrada en la torre. La historia no avanza mucho, pero ha estado fantástica, como siempre.

- Garden dreams
Compra a ciegas por la malvada influencia de Deirdre y DarKrad10... Malvada malvada influencia. Durante la gran guerra entre el este y el oeste, muchas familia fueron separadas. Farhad era un pobre niño solo cuando Saud lo encontró y juntos, haciendo de bardos, llegan al castillo de un gran barón. El hombre se encariña de su arte y les ofrece quedarse con su hija. La historia no solo nos habla del presente de los bardos, también sabemos algo más del noble y de su hija. Todo en un tono muy tranquilo, donde las miradas y las acciones tienen más significado que las palabras. Muy interesante, cuando esperas una cosa, todo toma un giro. Intentaré hacerme con más cosas de esta mujer.

- Usagi Yojimbo: traidores de la tierra
Casi la mitad del tomo corresponde a una historia con Kitsuke y Kiyoko. Las chicas se encuentran haciendo su numerito con la peonza y al terminar, Kitsune roba su bolsa a un hombre. En su bolsa hay un netsuke, una figurilla generalmente hecha con hueso. Lo que ella no sabe es que el hombre robado tenia que llevar la figurilla a un brujo y que el hueso era de un traidor muerto en una terrible batalla no lejos de ahí. También hay otra historia larga sobre el superviviente de una lucha entre cazadores de recompensas y ladrones, uno de los primeros sobrevive y pide al samurai que le lleve con los suyos, pero no todo es siempre tan fácil para Usagi. Y lo mejor se deja para el final, reaparece  al fin el señor Hikiji?

3 comentarios:

  1. ¿por que no conozco ningún título?, no están en españa?
    Por tus medidores sonrientes se que es bueno y que te gusta^^

    Un abrazo:

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  2. Usagi si que se edita aquí, por planeta. Dawn of the arcana y Garden dreams las compro en inglés (la segunda es un tomo único).

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito Garden Dreams ... que buena compra :D

    ResponderEliminar