... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


21 abr 2013

Ultimas lecturas




- Hêrem 1
Primer tomo de la nueva obra de Noiry y en general tengo que decir que me ha gustado. Ira, una moza de armas tomar se dedica a rescatar almas, la que no puede rescatar es la suya ya que pactó con Asmoday y Belial a cambio de algo que ni siquiera recuerda. Los sueños la invaden y poco a poco su pasado toma forma, todo su mundo cambia cuando empiezan a matar Nephilim como ella misma y una parabra se cruza con ella, Hêrem... que o quien es Hêrem y que relación tienen Asmoday y Belial con esas muertes? Tengo muy claro que le pediré un Imp y una Putty cuando le pida una firma. Por cierto, también ha habido una buena mejora en el dibujo.

- Twin spica 3
Ayumu no se rinde y ni siquiera el profesor que quería que se marchara consigue hacerlo, sus amigos la apoyan e incluso Mariko, siendo tan fría, le echa una mano. Las duras pruebas siguen hasta que llegamos a las vacaciones de verano y deciden irse a la montaña, a un centro de comunicaciones con un planetario. Intentan que Mariko venga pero sigue quedándose un poco apartada. En un ultimo intento Asumi y Kei van a casa de la chica y ven que su padre intenta mantenerla encerrada pero ellas escapan hacia la montaña donde estrechan un poco los lazos. La chica de hielo esconde un secreto.


- Medaka box 4
Ya conocemos al hermano de Medaka, Maguro, que está loco de atar por ella y que su habilidad es ser un entrenador de élite. Un dia después, la chica y Zenkichi están listos para enfrentarse al chico que los venció la última vez. Oudo accede a decirles lo que sabe del proyecto Flask y les muestra la entrada a las instalaciones del grupo 13. Ahí también aparecen Akune y Kikaijima para unirse a la fiesta y tras solventar un problema con una puerta empiezan los combates, primero con un boxeador y luego con un asesino. Ya tenia ganas de ver los cambios de género que decían, no ha estado mal.

6 comentarios:

  1. Hoy tmb he comprado Hêrem... espero que me guste, ya que todas las opiniones que leo son positivas...

    ResponderEliminar
  2. He visto tu foto con las compras, también he visto "Enamorada" completa... wink wink

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que sueles poner tiene buena pinta... *.*

    ResponderEliminar
  4. Tambien he leido super mierders, pero hace tiempo que no me topo con nada de eso... o quizás es aue soy muy positiva XD

    ResponderEliminar
  5. A mi Herem también me ha gustado bastante.

    ResponderEliminar