... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


25 abr 2013




- Twin spica 5
Los chicos tienen una nueva prueba, sin decirles nada entran en unas capsulas y son abandonados en la montaña solos y deben llegar a un punto marcado de un mapa en 5 días. Poco a poco la chica se orienta y empieza a encaminarse, pero la que realmente tiene problemas es Mariko que escupe sangre y aprovechamos para volver al pasado donde sabemos un poco más del señor León cuando era crío y visitaba a una chica que era como Mariko, mismo nombre y mismo aspecto, también enferma y que le iba a visitar durante la construcción de su base secreta. Gran tomo sobretodo por la historia de la chica de hielo.


- El Gigoló perfecto
Comprado en la JW y porque me dijeron que a un amigo le hizo gracia y como no le pegaba nada... piqué. Compuesto de 2 historias, la más larga ocupa casi todo el tomo y trata sobre un chico que para pagar las deudas de su madre de va a Tokyo para trabajar y termina de gigoló siendo el número 1. Pero él sigue teniendo una novia que se ha quedado en su ciudad natal a la que adora y le es imposible decirle que la quiere a pesar de hacerlo sin problemas con sus clientas. Un día, se le presenta una niña y le dice que es su padre, su madre la ha abandonado. Como es de suponer, la novia viene de visita. La otra historia trata de una chica yakuza que quiere ser pastelera y un pastelero que quiere ser yakuza. Me ha gustado más de lo que pensaba, no me arrepiento de la compra.

- Umineko when they cry: Legend of the golden witch 2
Un tomo aun más tocho que el anterior, pero se lee a la perfección. En el primer tomaco, de 18 personas, 6 morían cruelmente y el cabeza de familia desaparece. Los "supervivientes" deciden reunirse y las acusaciones entre ellos tensan aun más sus relaciones. Durante la noches 2 más caen y no serán los únicos. Finalmente se encierran en el estudio del cabeza de familia y ahí descubren que se está siguiendo el epitafio de Beatrice frase a frase. Aun así Batler sigue sin creer en la existencia de la bruja y seguramente si hubieran matado a Maria en el primer momento que se pone creepy y esta serie terminaría más rápido. Pero es solo un primer episodio... aunque podría contar como final salvo por la parte de lo que parece la introducción de la continuación.

3 comentarios:

  1. Me tengo que hacer con el tomo de mi Mayu... *.*

    ResponderEliminar
  2. Solo le faltaría mejorar el dibujo, poco a poco ha ido mejorando las historias, sin ser la panacea son entretenidas.

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que te convenció la del gigoló, pq te la recomendé a ciegas solo pq a Duranial le entretuvo xD

    ResponderEliminar