... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


7 mar 2013

Ultimas lecturas




- 5 elementos 3
En el anterior tomo nos quedamos en los combates para conseguir una plaza como soldado, y por las maquinaciones de Lluvia, el pobre Kaji va a tener que enfrentarse a ella en un combate espectacular. Tras la lucha, Kaji, Zap y Matarratas reciben un mensaje para que vayan a ver a alguien relacionado con el libro. Pero resulta una trampa y terminan enfrentándose a un elemental psíquico, que les lee la mente dejándolos sin muchas posibilidades, por suerte, se unen Lluvia y Sôkar. Las pistas les llevan a pueblo Beluga otra vez y esta vez, los 5 juntos intentarán resolver el misterio. Los chistes no me hace nada de gracia, pero la historia me tiene muy entretenida.

- Pequeñas mentiras piadosas 4
La historia de como Aki y su grupo van a triunfar hasta que el chico descubre que los que tocan el su single no son ellos sino otros músicos hace romper con esa vida y delega su puesto a Shinya. El tiempo vuelve a su cauce y ahora es Shinya el que va tras Seta y le pide que lo primero tiene que ser la música a cambio de su total atención y ella accede sin pensarlo. La lucha está servida entre Aki que quiere contar su secreto a la chica que le empieza a fascinar y el joven productor que la quiere solo para ella. De momento me está gustando más que lazos y secretos.

- Mirai nikki 7
Los séptimos se han descubierto y ponen en jaque a Yuno y Yuki e incluso consigues sus móviles. Los chicos, en el hospital, reciben la visita de Minene y del padre del chico, aparentemente todo va bien, pero Yuno descubre la realidad del padre, una deuda que debe saldar y una relación con el onceavo, del que aun no sabemos quien es. Eso hará que la chica, por su necesidad de salvar al chico intente acabar con los séptimos y al padre. Para mi, lo mejor del tomo es la diferencia entre el amor de los séptimos a la forma de amar de Yuki y Yuno (si se le puede llamar amor)... El octavo es mi límite, recuerdo que la gran Minene tenia peso, pero no recuerdo nada más.

2 comentarios:

  1. Creo que ya va tocando comprar pequeñas mentiras piadosas.

    ResponderEliminar
  2. Deberia esperar a que hubieran un par de tomos de cada serie, a veces un tomo sabe a poco si no pasan muchas cosas...

    ResponderEliminar