... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


10 mar 2013

Ultimas lecturas




- 5 elementos 4
Madre mia lo que me está enganchando, ya veo que las críticas tenian razón. Los chicos siguen intentando descubrir los secretos del libro, así que se dirigen al monte pito (de propiedad del padre de Kaji y protegido por él) para rastrear la zona. Pero no son los únicos que estan por ahí, un asesino de boca torcida (literal) va tras ellos. El grupito encuentra una cueva donde al adentrarse encuentran unas ruinas, mientras el asesino se cruza con el padre de Kaji y con él hacemos un flashback a su pasado y sabemos un poco más de lo que pasó con Évola, el padre de Matarratas, el padre de Kaji y los dias previos al dia cero. Tremendo.

- Saga 1
Compra a raiz de un par de comentarios positivos y por la llamativa portada. Alana y Marko son de razas distintas, planetas distintos en guerra y ahora no solo les une el amor, sino tambien su hija. La pareja quiere escapar del planeta para darle una oportunidad de la chiquilla y siguen la pista de un mapa hacia una nave. Pero ella no deja de ser una traidora y él un esclavo, así que hay mucha gente tras ellos. Un aristócrata que parece el hermano gemelo de Kanchi de FLCL por parte de los militares, un cazarrecompensas por parte de los habitantes mágicos... y lo que tiene que faltar! He tenido que releerlo porque algunas cosas no se explican muy bien al principio, pero coge ritmillo y se ha vuelto muy intesante.

- 07-Ghost 2
Madre mia, que poco me ha durado este segundo tomo, el primero me costó de empezar, pero este ha sido de un plumazo. Recordemos que habian poseido el cuerpo de Mikage para atacar a Teito en la iglesia. Pero algo despierta en él, el ojo de Michael toma voz y cuerpo. Aun así aparece Frau a intervenir y ayudando al alma de Mikage a descansar en paz... El chico vuelve en si mismo y dispuesto a irse a por venganza, pero termina intentando pasar los exámenes a obispo para conseguir la libertad para moverse por todos lados, incluso a la sede de los militares. Conoce a Hakuren, hermano de Shuri y rival en los exámenes. Ahora tiene que aprender a canalizar su zaiphon a través del báculo de Frau para seguir con las pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario