... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


4 feb 2013

Ultimas lecturas




- Nuramago 8
Seguimos con la história del antiguo Nurarihyon en Kyoto y prendado de Yohime. Tras pasar con ella un buen rato y devolverla a su casa, es secuestrada por un terrible yokai que reside en el castillo de Osaka. El lider del clan Nura entra en cólera y va decidido a rescatarlo no sin antes recoger una espada de exorcistas... Yohime, en el castillo, ve como Hagoromogitsune devora las entrañas de otras doncellas que como ella han estado secuestradas, pero Nura llega a tiempo y afortunadamente le siguen sus vasallos. La lucha está servida y el Nurarihyon despliega todo su poder para conseguir a su amada... Terminada esta história volvemos al presente para que ahora sea Rikuo el que siga los pasos de su abuelo y derrotar a Hagoromogitsune (he tenido que mirarlo un par de veces) que vuelve a las andadas, pero el chico no tiene bastante poder para hacerle frente... Menos mal que ha repuntado la serie, aunque quemaría en una hoguera a los compañeros de clase de Rikuo.

- Saturn apartments 6
Madre mia que tomaco. En general, la serie tiene un tono muy tranquilo, pero aquí coge de golpe mucha velocidad. Primero tenemos ha história de Yuudai y su esposa Makie, de como él trabajaba en el laboratorio sin descanso hasta que un dia, su mujer embarazada empieza a perder mucha sangre. El principio de su rebelión contra los niveles superiores. Ahora su único trabajo es construir esa nave y protegerla de los inspectores de seguridad. Por otro lado, Mitsu empieza a ver claro su papel en todo esto y decide entrenar para estar preparado cuando le llamen para pilotar la nave. Pero lo más significante es el incidente de la planta de energia. A falta del último, el mejor tomo de la serie (para mi).

- Is this a zombie? 3
He tenido que releerme el 2 y leer este atentamente, no se si es porque hace tiempo lei el 2 o porque a veces es un poco caótico. Al final del tomo 2 nos encontramos con un conocido de Eu, más poderoso que ella que tuyo que transformar en zombie y eso lo corrompió. Tambien tenemos una misión para Ayumu, llevarle un paquete a Dai-Sensei aunque es interceptado por Kyouko pensando que era una arma... pero era una revista porno. Y cambian la misión de Sera, ahora no tiene que proteger a Eu, debe matarla... que ha pasado con su clan? Entretenido salvo porque pasan bastantes cosas y me olvido de un tomo a otro XD

4 comentarios:

  1. ¿porque quemarías a los compañeros de clase de Nura si en este tomo creo que no llegan a salir mucho rato?

    ResponderEliminar
  2. es cansinez por acumulación, cuando la perfecta historia del anterior Nurarihyon termina y estás exultante vuelven los criajos... fuego para ellos!

    ResponderEliminar