... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


25 feb 2013

Ultimas lecturas




- Saint Seiya lost canvas 23
La lucha entre Radamantis y Regulus empieza, ambos tenian pendiente esto desde que el primero mató al padre del segundo. Pero el Wyvern tiene un poder cercano a un diós y el caballero de oro no tiene michas posibilidades, incluso con la exclamación de Atenea parece que no cae el enemigo. Su última oportunidad es invocar al resto del zodiaco pero Radamantis es demasiado duro y solo teniendo una conexión más profunda de la tierra puede intentar hacerle frente. No voy a especificar mucho porque contaria demasiado pero finalmente Sasha recupera su poder... lo usará para algo?

- Dawn of the arcana 7
Queria reservarme el tomo y al final no he podido >o<... Nakaba, Caesar y el resto huyen tras la muerte de Cain al reino de Senan, ahí se encuentran con el principe y deciden hacer una visita al castillo del rey para estar seguros lejos del ejercito de Belquat. Pero una vez dentro Nakaba está nerviosa y esquiva. Descubrimos la torre donde ha estado encerrada la mayor parte de su vida. Caesar es reclamado por el rey que destapasus intenciones de matar al principe como venganza por su hija, muerta por el padre del chico. Nakaba llega tiempo para pararlo, pero Rito se descubre como informador a cambio de liberara a su madre. Si quieren rescatarla tienen que ligar lazos con Lithuanel. Pero Akhil tambien necesita favores usando la arcana del tiempo. La historia ser lia un poquito más y como siempre, se lee en un plis.

- Simon sues 1
Pues ya tenemos aquí la primera obra que nos traen Milky way. El formato es más pequeño que un tomo medio, la impresión es correcta, con sobrecubiertas pero el papel de la portada no me gusta mucho (opinión totalmente personal y que no interfiere para nada en la obra). El dibujo es correcto aunque tiene alguna cara que no me cuadra con el texto, nada grave. Simon es un abogado que se ocupa de casos relacionados con demonios aue pactan con humanos. Su misión es hacerles romper el contrato junto a su compañero Isaac pero no son amigos, algo oscuro hay entre ellos. Es un número uno de una serie que aun está abierta, creo. No está mal, plantea preguntas pero no se si hubiera empezado con una obra no autoconclusiva. Pero repetiré editorial.

2 comentarios:

  1. No sabía que Simon Sues todavía era serie abierta... quizá me espero a darle una oportunidad, o no, depende el arrebato xD

    ResponderEliminar
  2. El primer arco son 7 numeros y creo recordar que dijeron que tenia un "final".

    ResponderEliminar