... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


15 feb 2013

Ultimas lecturas





- To love Ru 14
A cuatro del final, Haruna reconoce a Lala que ella tambien está enamorada de Rito y que siendo amigas no le parecia correcto escondérselo. Lejos de enfadarse, la princesa no ve correcto que ella viva atn cerca de él así que junto a sus hermanas se construye una casa encima de la de los Yuuki, escondida a la vista de todos pero que les permite hacer sus experimentos e investigar la tierra tranquilamente. Hay algun capítulo autoconclusivo más y el tomo termina con el principio de otra história, viajar a un planeta peligroso para salvar a Celine, la super planta que vive en la casa de Rito.

- Instituto Ouran host club 18
Otro final, este se ha hecho de rogar con la lentitud de Panini para sacarlos... En el anterior tomo, los chicos consiguen que Tamaki se reencuentre con su madre y ella vuelve a casa. La parejita termina por fin sincerándose y se declaran su amor mutuamente con muchas escenitas de vergüenza. Para su primera cita, Tamaki se ha esforzado mucho para preparar a la perfección ese momento pero afortunadamente el resto está ahí para que no se deje ir como de costumbre. Al final del tomo hay una história extra que transcurre en Barcelona, me hace gracia ver un rinconcito de mi barrio en una serie. En general me ha entretenido mucho, aunque para mi gusto no eran necesarios 18 tomos pero almenos ya tenemos el final.

- Takemitsu zamurai 8
Y como no podia ser distinto, el tomo final es mitad introducción de la batalla final, los dias previos y como se preparan ambos contendientes y la lucha, con un grafismo increible y sacando lo peor de ambos. La obra, en general, ha sido fantástica. Afortunadamente EDT ha podido completarla e hizo el parón en un momento muy tranquilo, si llega a congelarse un par de tomos más adelante hubiera sido muy molesto. Espero que ahora que ha terminado le deis una oportunidad, quizás en un principio el dibujo choque y es así, tosco y sucio como lobra transmitir lo primario de algunos instintos. Una joyita en mi biblioteca.

3 comentarios:

  1. Desde que se publicó el primer tomo de Takemitsu zamurai, me llama la atención y más ahora que está completa... si la encontrara de segunda mano... ains

    ResponderEliminar
  2. yo solo frecuento los foros de PSS y nunca la he visto, es de esas series que cuesta de encontrar porque la compran 4 gatos XD

    ResponderEliminar